http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0106.html
Porque si a un empresario por suspender o echar a un empleado lo consideran terrorista no hay DIVAAAAINNEEE a valga

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esponja escribió:¿Che por acá alguno se acordará de la taza con asa en grafo weekly que el amigo Phantom posteó a comienzos de mayo?
Mitridates escribió:este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.
Capitan Piluso escribió:Muchachos ese es el arbol...
Miren el bosque.
El desarbitraje marcado comienza a mediados de junio del 2014..
Si van 6 meses atras tambien ggal esta mas negativa..
Si van 1 ano atras estan bien arbitradas porque el ano pasado al comienzo del rally ggal subia mucho mas que sus primas...
Y lo que importa es eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Matraca, sancho18, Semrush [Bot] y 3569 invitados