GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
ACA VA, veremos si se ve bien...
- Adjuntos
-
- SEMANA 14 AGO.png (33.61 KiB) Visto 381 veces
JohnWayne escribió:El topic de GGAL se convirtió en un típico programa de Rial y Ventura.. que lastima...
No solo por los que "se hacen los conductores", sino también por "los invitados"

El topic de GGAL se convirtió en un típico programa de Rial y Ventura.. que lastima...
No solo por los que "se hacen los conductores", sino también por "los invitados"
Otra que dejo, vieron el Volumen de BFR? notable como bajaron menos los otros 2
GGAL 595k BMA 225 y BFR 718 (con solo una vela dudosa de 5 minutos con 100k despues el volumen bien repartido a lo largo de la rueda)
bueno o malo

GGAL 595k BMA 225 y BFR 718 (con solo una vela dudosa de 5 minutos con 100k despues el volumen bien repartido a lo largo de la rueda)
bueno o malo

Tan todas feas feas y a la vez lindas lindas
Mitri me encanto el RSI pero el MAC ese esta raro raro
como muy separadas las lineas, cosa que puede ser muy bueno tambien
Pero sabes lo que no me gusta realmente nada nada? Monday local holidays! y son 3 dias sin poder tocar los lotes!
Y ahora estoy seguro de que toca y se apoya en los 12 un buen rato mañana para que todos podamos comprar y el finden noticia y a comerla!
ya esta asustado el chabon
Alguien sabe cual es el proximo USA Holiday?
Mitri me encanto el RSI pero el MAC ese esta raro raro

Pero sabes lo que no me gusta realmente nada nada? Monday local holidays! y son 3 dias sin poder tocar los lotes!
Y ahora estoy seguro de que toca y se apoya en los 12 un buen rato mañana para que todos podamos comprar y el finden noticia y a comerla!

Alguien sabe cual es el proximo USA Holiday?
Mitridates escribió:este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.

-
Mitridates escribió:este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.

-
este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.
Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso
lunes feriado
lunes feriado
-
a ya se me vas a visar despues que empieza a subir que hace 5 dias atras era senial de compra, lo que si avisa donde comrpas el diario del lunes asi no llenamos de plata todos, tatin.
-
Mira el grafico te marque los cruces de MACD mas importantes y decime cual se cruzo a la misma altura de los demas, la respuesta: NINGUNO son todos diferentes.
Todavia estoy esperando que me digas a que precio va estar el jueves que viene a las 17 hs. el cierre para no complicarte la vida o si no mas facil que dia deja de caer y empieza a subir. esa ultima pregunta es mas facil.
tata la restricción de lo que se puede decir y lo que no, se termino en principio de los 80' si no te gusta lo que digo realmente no me importa simplemente no me leas , pero es absolutamente imposible que me digas que hacer, que decir o que postear ni nada que se le paresca, ademas no tenes ni siquiera fundamento de tu reclamo. si no mira los cruces MACD y ni uno solo que se paresca al otro. como para anticipar donde se da vuelta.
Todavia estoy esperando que me digas a que precio va estar el jueves que viene a las 17 hs. el cierre para no complicarte la vida o si no mas facil que dia deja de caer y empieza a subir. esa ultima pregunta es mas facil.
tata la restricción de lo que se puede decir y lo que no, se termino en principio de los 80' si no te gusta lo que digo realmente no me importa simplemente no me leas , pero es absolutamente imposible que me digas que hacer, que decir o que postear ni nada que se le paresca, ademas no tenes ni siquiera fundamento de tu reclamo. si no mira los cruces MACD y ni uno solo que se paresca al otro. como para anticipar donde se da vuelta.
el tata escribió:
No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (187.26 KiB) Visto 360 veces
-
que buen anticipo este posteo
en cima con todas las flechitas rojas, yo le saque una para que me admita el posteo, si no eran muchas flechas.

PAPU07 escribió:14.65 $ operado. Parece buen precio , pero solo parece![]()
Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso 13,80
Calls, NI HABLAR ( aun )
GEEEEENIOOOOOO
Con ésto la bajó ...
Con ésto la bajó ...
PAPU07 escribió:me esta gustando la 14 oct![]()
200 lotecitos, veremosssss![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 14.50![]()
El vto "algo" influyo, pero sigo viendo MUY CLARAMENTE por A.T. que el objetivo es U$ 12,00y en el "muy corto"
Sonamos recompren todo volvemos a 17 usd

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
$ 14.50
El vto "algo" influyo, pero sigo viendo MUY CLARAMENTE por A.T. que el objetivo es U$ 12,00
y en el "muy corto"

$ 14.50

El vto "algo" influyo, pero sigo viendo MUY CLARAMENTE por A.T. que el objetivo es U$ 12,00