GGAL 595k BMA 225 y BFR 718 (con solo una vela dudosa de 5 minutos con 100k despues el volumen bien repartido a lo largo de la rueda)
bueno o malo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.
Mitridates escribió:este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.
el tata escribió:
No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...
PAPU07 escribió:14.65 $ operado. Parece buen precio , pero solo parece![]()
Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso 13,80
Calls, NI HABLAR ( aun )
PAPU07 escribió:me esta gustando la 14 oct![]()
200 lotecitos, veremosssss![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
$ 14.50![]()
El vto "algo" influyo, pero sigo viendo MUY CLARAMENTE por A.T. que el objetivo es U$ 12,00y en el "muy corto"
LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento de opciones deberiamos hacer un RIP tipo los Oscar, recordado a los foristas que se fueron.
Les dejo uno: el Sobrino..... aunque sería más interesante hacerlo con los que se van a ir en el próximo
LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento de opciones deberiamos hacer un RIP tipo los Oscar, recordado a los foristas que se fueron.
Les dejo uno: el Sobrino..... aunque sería más interesante hacerlo con los que se van a ir en el próximo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, sebara, Semrush [Bot], trantor y 3926 invitados