GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Koshka2

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 8:18 pm

Otra que dejo, vieron el Volumen de BFR? notable como bajaron menos los otros 2 :?
GGAL 595k BMA 225 y BFR 718 (con solo una vela dudosa de 5 minutos con 100k despues el volumen bien repartido a lo largo de la rueda)
bueno o malo :bebe:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 7:50 pm

Tan todas feas feas y a la vez lindas lindas

Mitri me encanto el RSI pero el MAC ese esta raro raro :? como muy separadas las lineas, cosa que puede ser muy bueno tambien :mrgreen:

Pero sabes lo que no me gusta realmente nada nada? Monday local holidays! y son 3 dias sin poder tocar los lotes!
Y ahora estoy seguro de que toca y se apoya en los 12 un buen rato mañana para que todos podamos comprar y el finden noticia y a comerla! :2230: ya esta asustado el chabon :mrgreen:
Alguien sabe cual es el proximo USA Holiday?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 14, 2014 7:45 pm

Mitridates escribió:este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.

:respeto:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 14, 2014 7:36 pm

Mitridates escribió:este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.

:respeto:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 7:34 pm

este tipo es de lo que mira lo que hacen los demas y despues se dedica a criticar, pero en mi vida vi un aporte grafico tecnico o algo para discutir con fundamento, pero para criticar el primero en la fila, te digo una cosa tata estoy acostumbrado a recibir criticas por que soy un tipo que se la juega de verdad y no tengo miedo a que me critiquen por que soy de los que hacen no de los que miran que hacen los demás. por eso jamas me vas a ver criticar a alguien por lo que dijo hace 10 dias atras, si perdiste plata por lo que dije ni aunque me pagaras una comision lo lamentaría por que esto es bolsa, no se si te suena.

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Ago 14, 2014 7:31 pm

Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso

lunes feriado

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 7:22 pm

a ya se me vas a visar despues que empieza a subir que hace 5 dias atras era senial de compra, lo que si avisa donde comrpas el diario del lunes asi no llenamos de plata todos, tatin.

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 7:18 pm

Mira el grafico te marque los cruces de MACD mas importantes y decime cual se cruzo a la misma altura de los demas, la respuesta: NINGUNO son todos diferentes.

Todavia estoy esperando que me digas a que precio va estar el jueves que viene a las 17 hs. el cierre para no complicarte la vida o si no mas facil que dia deja de caer y empieza a subir. esa ultima pregunta es mas facil.

tata la restricción de lo que se puede decir y lo que no, se termino en principio de los 80' si no te gusta lo que digo realmente no me importa simplemente no me leas , pero es absolutamente imposible que me digas que hacer, que decir o que postear ni nada que se le paresca, ademas no tenes ni siquiera fundamento de tu reclamo. si no mira los cruces MACD y ni uno solo que se paresca al otro. como para anticipar donde se da vuelta.

el tata escribió:

No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...

Adjuntos
ScreenShot002.jpg
ScreenShot002.jpg (187.26 KiB) Visto 357 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 6:59 pm

que buen anticipo este posteo :respeto: :arriba: en cima con todas las flechitas rojas, yo le saque una para que me admita el posteo, si no eran muchas flechas.

PAPU07 escribió:14.65 $ operado. Parece buen precio , pero solo parece :abajo:

Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso 13,80

Calls, NI HABLAR ( aun )

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 14, 2014 5:46 pm

GEEEEENIOOOOOO

Con ésto la bajó ...

PAPU07 escribió:me esta gustando la 14 oct :arriba:

200 lotecitos, veremosssss :wink:
:arriba: :arriba:

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 14, 2014 5:42 pm

PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo:

$ 14.50 :abajo:

El vto "algo" influyo, pero sigo viendo MUY CLARAMENTE por A.T. que el objetivo es U$ 12,00 :abajo: y en el "muy corto"

Sonamos recompren todo volvemos a 17 usd :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 14, 2014 5:37 pm

YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:abajo: :abajo:

$ 14.50 :abajo:

El vto "algo" influyo, pero sigo viendo MUY CLARAMENTE por A.T. que el objetivo es U$ 12,00 :abajo: y en el "muy corto"

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 5:35 pm

LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento de opciones deberiamos hacer un RIP tipo los Oscar, recordado a los foristas que se fueron.
Les dejo uno: el Sobrino..... aunque sería más interesante hacerlo con los que se van a ir en el próximo

No si le vamos a dar un OSCAR seria a los que compran lotes y nunca se van :mrgreen:
aaa un RIP no eso no da no se festeja la baja

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Jue Ago 14, 2014 5:33 pm

LEOFARIÑA escribió:Cada vencimiento de opciones deberiamos hacer un RIP tipo los Oscar, recordado a los foristas que se fueron.
Les dejo uno: el Sobrino..... aunque sería más interesante hacerlo con los que se van a ir en el próximo

:respeto: :lol:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Ago 14, 2014 5:31 pm

Cada vencimiento de opciones deberiamos hacer un RIP tipo los Oscar, recordado a los foristas que se fueron.

Volver a “Acciones líderes”