Todavia estoy esperando que me digas a que precio va estar el jueves que viene a las 17 hs. el cierre para no complicarte la vida o si no mas facil que dia deja de caer y empieza a subir. esa ultima pregunta es mas facil.
tata la restricción de lo que se puede decir y lo que no, se termino en principio de los 80' si no te gusta lo que digo realmente no me importa simplemente no me leas , pero es absolutamente imposible que me digas que hacer, que decir o que postear ni nada que se le paresca, ademas no tenes ni siquiera fundamento de tu reclamo. si no mira los cruces MACD y ni uno solo que se paresca al otro. como para anticipar donde se da vuelta.
el tata escribió:
No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...