GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mataria que mañana entre las 10.30 y 11 toque los 12 en el adr y deje alto martillo y empiece la joda todos de gira en el topolino de PAPULIN
-
Me gustó como cerró la Galle, justo sobre el doble piso de la zona de 12,70. La quisieron matar los últimos minutos y se comió todo, y dejó un lindo martillito en la vela de 5', mepa que mañana tenemos la tan ansiada recupereta... Veremos.. Igual como está el panorama hay que ir con pie de recontra plomo, puede ser un rebote para luego ir más abajo... Aunque si sale debería al menos llegar como primer objetivo de corto a los 14... El tema es acá la local que irá hacer, jaja... por ahí está sube en el norte y acá baja, es todo un tema San CCL, por ahí te salva, por ahí te hunde las expectativas...
PAPU07 escribió:
CIUDAD DE BUENOS AIRES(Urgente24) - Negro panorama se viene para el comercio exterior según las exposiciones en las jornadas con motivo de la celebración del Día de la Exportación. El presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (Cera), Enrique Mantilla, advirtió este miércoles (14/08) que se profundizará la escasez de dólares en la economía argentina, que el superávit comercial caerá 21 por ciento este año y que la economía terminará 2014 con "crecimiento negativo"..

jafebo escribió:cuando empieza el: rebote tecnico + ccl al alza = 16/17 pesos. ?
mañana o el martes?
CIUDAD DE BUENOS AIRES(Urgente24) - Negro panorama se viene para el comercio exterior según las exposiciones en las jornadas con motivo de la celebración del Día de la Exportación. El presidente de la Cámara de Exportadores de la República Argentina (Cera), Enrique Mantilla, advirtió este miércoles (14/08) que se profundizará la escasez de dólares en la economía argentina, que el superávit comercial caerá 21 por ciento este año y que la economía terminará 2014 con "crecimiento negativo"..
la 15OC ya está para llevar PAPULIN?????
cuando empieza el: rebote tecnico + ccl al alza = 16/17 pesos. ?
mañana o el martes?
mañana o el martes?
DE ACA HASTA U$S 12 PODES LLEVAR TRANQUILO
guasap del viejo el mismo que nos dijo que la mafia iba POR TODO
guasap del viejo el mismo que nos dijo que la mafia iba POR TODO
Cómo le están dando a ypf eh! 

isidoro999 escribió:En 14.65 nacionles lleva mas de 8 palitos operados
Sabes que creo es que son las bases descubiertas que se estan ejerciendo, la ejercen compran 10000 a 14,65 se la dan al fulano y el fulano la pone en venta a 14,65, y asi deben ser los mismos 10000 papeles todo el tiempo

Meister_Eckhart escribió:Holis sabrina
![]()
volví
Holis Meister!

Hub escribió:che, me van a decir que todavia existen los analistas tecnicos despues de lo q viene pasando?
esta porqueria subio un 30% en menos de 2 días, y luego cayo 40% en 2 semanas, me van a decir que se podia preveer?
De hecho como Conde tambien te digo si, la suba y la baja, a mi me daba que no pasaba los 18 ni de casualidad pero soy nuevo y ni loco daba contradecir mucho a los euforicos del momento, en ese momento era como tirarse a la pileta que parecia vacia, la baja viene perfecto dándose segun se estimo es mas demasiado perfecto, necesita 35% para recuperar 17,2, la suba muchos en la euforia pusieron 22 como destino y fue mucho, pero si te fijas muchos agarraron la suba y dejaron el AT por las noticias impresas y ahi se comieron mucha ganancia.
que no haya invertido en consecuencia es otra cosa,

-
Holis sabrina
volví

volví
-
isidoro999 escribió:En 14.65 nacionles lleva mas de 8 palitos operados
Parezco el que te jedi. Puse lo de 14.65 nacionales y se cayo de ese precio

-