GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
SOIJO

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 14, 2014 4:21 pm

PAPU07 escribió:14.65 $ operado. Parece buen precio , pero solo parece :abajo:

Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso 13,80 :abajo:

Calls, NI HABLAR :abajo: ( aun )

UFFFF se ejerce 15,50 Ago :lol:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 4:17 pm

diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7471316277
este no es el grafico de una acción ¨pisada¨
TIENEN INFOOOOOOO

Tiene mucha pinta que mas que pisada es grafo de hey inversores necesito un +35% para volver a 17,2 :shock:

se que siempre me apuro, y no es para incentivar a nada, pero vieron que si rebota en 12 y llega a 15-15.5 y no hay arreglo arma un HCH de 5 dolares de capocha, osea que si no se arregla en la suba la figura va a quedar espantosa
Volvera EDN a $0,6 me quede calentito con esa :lol:
Perdon por el apuro a decir pavadas, pero a mi me da por el rebote que todos esperan en la 200 y sin noticias caeria, se necesitan unas 4 semanas para completar un hombro acorde a la figura, eso da mediados de septiembre, no digo que se ejecutaria pero las noticias y la tension van a ser muy grandes,
los 15.5 no son tan locos esta ya cayo mas que las otras con lo que calculo que el rebote tambien va a ser mas grande.
Lo que si es que para formar el hombro y que dure las 4 semanas , tenemos que inventarnos una buena noticia para mantener el rebote, no soy experto en economía ni en politica quien inventa la noticia para armar el hombro perfecto?
Tata, se que es una huevada adelantarse tanto, pero soy muy chiquilin y quiero ser como PAPU y decir "YO AVISE" :mrgreen:
Ademas Tata ahi te expuse porque no es tan loca la repito "posible" formacion, no me retes :bebe:

A por cierto parece ser 3 dia seguido que hacen la misma jugada no? los otros mas arriba y con rebotes
O sale ahora que hay luz roja!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 14, 2014 4:15 pm

14.65 $ operado. Parece buen precio , pero solo parece :abajo:

Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso 13,80 :abajo:

Calls, NI HABLAR :abajo: :abajo: ( aun )

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ago 14, 2014 4:05 pm

Hub escribió: esta porqueria subio un 30% en menos de 2 días, y luego cayo 40% en 2 semanas, me van a decir que se podia preveer?

los puntazos no... las tendencias si.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 14, 2014 4:01 pm

PAPU07 escribió:ATENCION, si bien la tendencia a mediano plazo del papel podria ( y solo PODRIA) ir al alza, veo clara divergencia bajista de MUY CORTOU OBJETIVO u$ :abajo: 12,00 , esto podria ser un piso :abajo: ( hay q testear cuando llegue)

W A R N I N G :abajo:

:abajo:

COMPREEENNNNNN TOOOOODO !! Volvemos a 17 !

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ago 14, 2014 3:58 pm

ATENCION, si bien la tendencia a mediano plazo del papel podria ( y solo PODRIA) ir al alza, veo clara divergencia bajista de MUY CORTOU OBJETIVO u$ :abajo: 12,00 , esto podria ser un piso :abajo: ( hay q testear cuando llegue)

W A R N I N G :abajo:

:abajo:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 3:58 pm

Hub escribió:che, me van a decir que todavia existen los analistas tecnicos despues de lo q viene pasando?
esta porqueria subio un 30% en menos de 2 días, y luego cayo 40% en 2 semanas, me van a decir que se podia preveer?

Sin falsa modestia, yo lo vengo diciendo desde el 1 de agosto, a mi me mato el CCL que no le permitió bajar más a la local y me mató algunos puts, pero estaba cantada la baja, quizás un poco más profunda, que no sucedió por las falsas noticias, pero ahora que ya no hay más nada en el horizonte, me parece que va a seguir bajando hasta los 10 dolares, con rebotes obvio.
Puede fallar como diría el DT Tata

Hub

Mensajepor Hub » Jue Ago 14, 2014 3:54 pm

che, me van a decir que todavia existen los analistas tecnicos despues de lo q viene pasando?
esta porqueria subio un 30% en menos de 2 días, y luego cayo 40% en 2 semanas, me van a decir que se podia preveer?

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Ago 14, 2014 3:53 pm

No sé Koshka, octubre está lejos todavía.

neofito

Mensajepor neofito » Jue Ago 14, 2014 3:52 pm

Mejor, así le ganamos a Alemania

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 3:48 pm

el tata escribió:No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...

Duro Tata, así vas a dirigir la selección?? vamos a parecer Alemania :mrgreen:

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ago 14, 2014 3:45 pm

Mitridates escribió:tata me extrania que tu opinion sea tan cetegorica con el diario del lunes, yo igual hoy pego un grafico y la semana que viene te cuento si decia VENDA o COMPRE, ademas ese mismo dia que postie ese grafico se abran manejado mas o menos 24 millones de pesos la local ? y te puedo asegurar que ese dia la mitad que vendio su grafico decia vendan y la mitad que compro su grafico decia compren, asi que decirme hoy lo que decia mi grafico con los numeros puesto es poco serio, en todo caso desime por favor ahora cuanto va estar GGAL el proximo jueves a las 17 hs y me imagino que vas a poner plata si es tan facil. Y la unica manera de aprender en este juego es pagando no solamente cursos si no pagando derecho a piso y no hay garantias tampoco. igual todo bien pero me extranio que sea tan facil para vos siendo que es tan complicado para todo el mundo. exitos.

No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 3:42 pm

sabrina escribió:Holis:
Son las 15.30 hs. Nada. Eso.
:2230:

Holis, crees que si esto no repunta y no hace el gran rebotin dentro de 30 min empezaran a devolver lo que pidieron de base OC?
LJP escribió:pesando mucho el ejercicio. va a tener que depurar porque hay muchos que quedaron con lanzamientos no ejercidos

mmmmm cuanto pudo haber quedado ejercible? tanto? :?

diego0708

Mensajepor diego0708 » Jue Ago 14, 2014 3:41 pm

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7471316277

este no es el grafico de una acción ¨pisada¨

TIENEN INFOOOOOOO

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 3:40 pm

Pero no me pongo alcista ahora, la veo bastante más abajo y aunque parezca joda la única que veo con perspectivas es a COME, le viene bárbaro que corrijan todas estas, si no se la llevan a la rastra puede hacer lindo movimiento. (perdón el off)

Volver a “Acciones líderes”