PAPU07 escribió:14.65 $ operado. Parece buen precio , pero solo parece![]()
Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso 13,80![]()
Calls, NI HABLAR( aun )
UFFFF se ejerce 15,50 Ago

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:14.65 $ operado. Parece buen precio , pero solo parece![]()
Mañana o el lunes podes llevar pelpa en 14 mangos inlcuso 13,80![]()
Calls, NI HABLAR( aun )
diego0708 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7471316277
este no es el grafico de una acción ¨pisada¨
TIENEN INFOOOOOOO
Hub escribió: esta porqueria subio un 30% en menos de 2 días, y luego cayo 40% en 2 semanas, me van a decir que se podia preveer?
PAPU07 escribió:ATENCION, si bien la tendencia a mediano plazo del papel podria ( y solo PODRIA) ir al alza, veo clara divergencia bajista de MUY CORTOU OBJETIVO u$12,00 , esto podria ser un piso
( hay q testear cuando llegue)
W A R N I N G![]()
Hub escribió:che, me van a decir que todavia existen los analistas tecnicos despues de lo q viene pasando?
esta porqueria subio un 30% en menos de 2 días, y luego cayo 40% en 2 semanas, me van a decir que se podia preveer?
el tata escribió:No es fácil para mi... paso horas para analizar un solo gráfico. Y con errores... pero "no conceptuales".
Yo no digo compren con un MACD en caida libre, al menos sin contrastar y justificar bien por qué lo digo.
Buscá mis gráficos acá... en el foro merval y en otros foros. El AT tiene muchas disciplinas... no solo soporte, resistencia y MACD. Mirá la tendencia... las velas... tranquilizáte... y bajá la ansiedad.
Tu problema es el de muchos otros... POSTEAN EN EXCESO, sin medir palabras y... SIN TENER ALGO CONCRETO QUE DECIR...
Mitridates escribió:tata me extrania que tu opinion sea tan cetegorica con el diario del lunes, yo igual hoy pego un grafico y la semana que viene te cuento si decia VENDA o COMPRE, ademas ese mismo dia que postie ese grafico se abran manejado mas o menos 24 millones de pesos la local ? y te puedo asegurar que ese dia la mitad que vendio su grafico decia vendan y la mitad que compro su grafico decia compren, asi que decirme hoy lo que decia mi grafico con los numeros puesto es poco serio, en todo caso desime por favor ahora cuanto va estar GGAL el proximo jueves a las 17 hs y me imagino que vas a poner plata si es tan facil. Y la unica manera de aprender en este juego es pagando no solamente cursos si no pagando derecho a piso y no hay garantias tampoco. igual todo bien pero me extranio que sea tan facil para vos siendo que es tan complicado para todo el mundo. exitos.
sabrina escribió:Holis:
Son las 15.30 hs. Nada. Eso.
LJP escribió:pesando mucho el ejercicio. va a tener que depurar porque hay muchos que quedaron con lanzamientos no ejercidos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3778 invitados