GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 7471316277
este no es el grafico de una acción ¨pisada¨
TIENEN INFOOOOOOO
este no es el grafico de una acción ¨pisada¨
TIENEN INFOOOOOOO
Pero no me pongo alcista ahora, la veo bastante más abajo y aunque parezca joda la única que veo con perspectivas es a COME, le viene bárbaro que corrijan todas estas, si no se la llevan a la rastra puede hacer lindo movimiento. (perdón el off)
-
imaginate que si ahora la suben 1 dolar empiezan a ejercer todo lo que este dentro de ese valor. mientras se pueda ejercer imagino que la mantienen pisada.
sabrina escribió:Holis:
Son las 15.30 hs. Nada. Eso.
entre en papers
un poco caro, 14,7
buena guita
un poco caro, 14,7
buena guita
Cortando clavos, pero buena ganancia me dejaron los puts de la 14,97, aunque no hacía falta sufrir tanto, este CCL mata cualquier análisis, los de la 13,97 y 12,50 a la basura, pero algo es algo
Hay volumen pero no hay reacción en el precio
-
igual creo que ahora vienen los turnos para ejercer y para que no convenga ejercer los lotes al activo lo mantienen pisado pero no se bien hasta cuando, creo que hasta el lunes incluso.
sabrina escribió:Holis:
-
es verdad neo se puede aprender de muchas maneras, pero el que no sabe nada y quiere empezar no viene mal primero aprender solo para no ir en bolas y despues nunca esta de mas estudiar, al final siempre esta en la habilidad de cada uno siempre lo dije.
neofito escribió:Mitri, no hay que hacer cursos a lo loco. Hay que escuchar a la gente que acierta y por qué acierta y si ofrece una explicación razonable. Hasta Verniman que es un capo en los futuros del SP se equivoca pero es un genio operando
Holis:

pesando mucho el ejercicio. va a tener que depurar porque hay muchos que quedaron con lanzamientos no ejercidos
Mitri, no hay que hacer cursos a lo loco. Hay que escuchar a la gente que acierta y por qué acierta y si ofrece una explicación razonable. Hasta Verniman que es un capo en los futuros del SP se equivoca pero es un genio operando
Piripisimo escribió:Falta mucho para que llegue a los 12usd?
ojo que cuando todo esperan algo , termina pasando lo contrario
Piripisimo escribió:Falta mucho para que llegue a los 12usd?
67 centavos
-
tata, perdon que la siga pero es cortito, fui tan claro cuando dije lo que dije y me cuide de decir PAPELES por que el papel lo podes esperar y lo podes promediar tambien y admeas también podes lanzar cubierto si es necesario y ademas el papel imagino no es para timberos como los lotes, el papel compras lo esperas corto tiempo que puede ser 1 anio y ganas plata, pero sin pensar en timba si no en inversion. Por eso la aclaracion de PAPEL.
-
Falta mucho para que llegue a los 12usd?