oliveravet escribió:que paso con el merval , recien llego?
en parte un milagro llamado ccl,que de un dia para el otro lo pueden desinflar....
algunos adr pueden dar un rebote,pero ahi seguro baja el ccl y queda similar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:merval 2016/17 35.000 puntos de hoy.
fabio escribió:pero si es tan así porque el ANSES, no lo pone a 8,30 , ya que tiene tanto poder de fuego, para que hacerlo llegar a 13,
fabio escribió:pero si es tan así porque el ANSES, no lo pone a 8,30 , ya que tiene tanto poder de fuego, para que hacerlo llegar a 13,
fabio escribió:gracias amigo yo tampoco compito con vos, no le creo muchos a los economistas, pero de lo que estoy seguro que dolar con estas medidas no tiene techo, despues verán como hacen con la inflación, porque así de improvisados son.-
saludos
fabio escribió: en unos meses nos volvemos a leer, va si no te va a doler el precio del dolar, hay que aprender algo de economía amigo no alcanza con intenciones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CARLOS GONZALEZ, Chele, choke, Chumbi, davinci, dawkings, DiegoYSalir, DuckDuckGo [Bot], el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Jand, jose enrique, Kamei, ksoze1541, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Majestic-12 [Bot], mirando, Morlaco, Orión, PELÉ, pepelui, pipioeste22, sancho18, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, torino 380w, vgvictor y 475 invitados