tgn1usd escribió:merval 2016/17 35.000 puntos de hoy.
bienaventurados aquellos que creen en el futuro, de ellos sera la fortuna...
pobres de aquellos que solo ven el presente, la pobreza los acompañara por siempre
ARGENTINA POTENCIA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tgn1usd escribió:merval 2016/17 35.000 puntos de hoy.
fabio escribió:pero si es tan así porque el ANSES, no lo pone a 8,30 , ya que tiene tanto poder de fuego, para que hacerlo llegar a 13,
fabio escribió:pero si es tan así porque el ANSES, no lo pone a 8,30 , ya que tiene tanto poder de fuego, para que hacerlo llegar a 13,
fabio escribió:gracias amigo yo tampoco compito con vos, no le creo muchos a los economistas, pero de lo que estoy seguro que dolar con estas medidas no tiene techo, despues verán como hacen con la inflación, porque así de improvisados son.-
saludos
fabio escribió: en unos meses nos volvemos a leer, va si no te va a doler el precio del dolar, hay que aprender algo de economía amigo no alcanza con intenciones
fabio escribió:Lupo el mismo comentario tuyo me canse de leerlo el año pasado cuando pedían un dolar de 8 y también era imposible por la infleta y que paso no lo llevaron a 8, bueno preparate para que lo lleven a 12 también, si no lo hace este gobierno lo ara otro, o vos pensas que el valor del dolar esta bien, esto tiene patas cortas, te aclaro por mi que lo pongan a 1 peso, pero tiene que tener un precio acorde a los precios restantes o queres comprar una coca cola a 20 pesos y el dolar a 8?
aescott escribió:Un solo dolar para fin de año. Acuerdense. Precio? El mercado solo lo va colocar.
Lupo escribió:Si ponen un solo dòlar, hay hiperinflaciòn . Ni lo sueñen. Lo harà el pròx. gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, jose enrique, Semrush [Bot] y 225 invitados