GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Lenta y sin pausa, viene de los 17 y ya está en los 12,66 cantado que busca la sma200
Intra rápido y feroz cuando llegue a u$s 12,05, toque u$s 11,90 ahi va a rebotar, pero luego va a seguir la sangría hasta u$s 10
SMART escribió:COMPROOOOOOOOO UN POQUITO MAS.... DIVAINEEEEEEEEEEE
AVISALE A PAPULIN COLORADO

SMART escribió:COMPROOOOOOOOO UN POQUITO MAS.... DIVAINEEEEEEEEEEE
tene cuidado ya Mitri te copia tu operatoria de comprar de a 5 lotes!!!

juliansf escribió:Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.
isidoro999 escribió: No hay que tenerle miedo,tanta precisión hay que utilizarla.
Claro, pero no sos vos el que después de comprar calls de PBR entró al foro y leyó el super-alcista post de Papu!

Mitridates... el gráfico a vos ¿no te decía "compra"?... ¿o me confundí de forista?
si es así disculpáme...
si es así disculpáme...
-
juliansf escribió: Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.
No hay que tenerle miedo,tanta precisión hay que utilizarla.

-
ajajja y puede ser como puede no ser, yo pague para ver y vos ? jajja no es broma pero hay mucho tiempo es mi aliado en esta nueva aventura de poner 500 pesos
. koshka2 no sabes sumar y multiplicar y queres invertir en la bolsa, pero con un 9 % pago la comisión de ida y le pienso sacar no menos del 100 %, y estoy siendo cauto con la ganancia por que hay mucho valor tiempo.
che esto es bolsa, y encima opciones, la esperaba en 12 y esta en 12,70, esto lo cante hace 1 semana si ven mis posteos. entre ahora por que me parece que esta baja es solamente OPEX, por eso le entre y lo posteo para ser claro. si alguien me quiere pagar coima que avise no tengo nada mas que hacer.

che esto es bolsa, y encima opciones, la esperaba en 12 y esta en 12,70, esto lo cante hace 1 semana si ven mis posteos. entre ahora por que me parece que esta baja es solamente OPEX, por eso le entre y lo posteo para ser claro. si alguien me quiere pagar coima que avise no tengo nada mas que hacer.

sabrina escribió:Mitri, esa misma base en un par de días la compro a 0.50
Mitridates escribió:longa 101 por lo que se ve la mas liquida es la 16 directamente, pense que por que esta el mercado en baja serian mas cautos pero no le estan haciendo a la base 16.oct
gracias mitri

Mitridates escribió:bueno recien entradito en base 16oct, compre para ser sincero y aunque suene gracioso, tan solo 5 lotes, 500 pesos.estuve cauto.
estas cosas son inentendibles...
cuanto pagas de coima? supongo q no tendras minimo, pero igual...
En el adr hay algo en 12 usd pero hay algo mejor en 11.20
Mitridates escribió:tampoco esta tan mal entrar en 12,79 dolares, parece que aca la dejan muertita nada mas hasta las 15:30 y listo, para que mas ? ya algunos la tienen adentro, la plata y otros la tienen adentro.![]()
Sabri mira a tu pretendiente como postea pisos y los cambia cada vez mas abajo y el pelpa se los pasa como nada!! despues te lo critica a PAPU!!
Mitri deja de poner pisos que estas arruinan tu estadistica de aciertos!!!
5 lotes compraste? para pagar la comision necesitas un +50%

Mitri, esa misma base en un par de días la compro a 0.50 

Koshka2 escribió: Julian si te quedaste adentro leyendo a ambito , seguime que lo mio es la posta!!![]()

Koshka2 escribió: Julian viste la recuperacion de PBR ayer? PAPU le tiro 3 flechas masy mirala ahora, de hecho dijo que los que vendieron entre 90-93 se van a arrepentir
![]()
No hay caso. si aparece y dice esta para lanzar octubre esto se vuela mal! Pero esta alcista tambien aca
Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.