oliveravet escribió:que paso con el merval , recien llego?
en diembre del 2015 se va cristina, eso paso y viene pasando desde octubre de 2013 que empezo este super ciclo alcista
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oliveravet escribió:que paso con el merval , recien llego?
tgn1usd escribió:merval 2016/17 35.000 puntos de hoy.
fabio escribió:pero si es tan así porque el ANSES, no lo pone a 8,30 , ya que tiene tanto poder de fuego, para que hacerlo llegar a 13,
fabio escribió:pero si es tan así porque el ANSES, no lo pone a 8,30 , ya que tiene tanto poder de fuego, para que hacerlo llegar a 13,
fabio escribió:gracias amigo yo tampoco compito con vos, no le creo muchos a los economistas, pero de lo que estoy seguro que dolar con estas medidas no tiene techo, despues verán como hacen con la inflación, porque así de improvisados son.-
saludos
fabio escribió: en unos meses nos volvemos a leer, va si no te va a doler el precio del dolar, hay que aprender algo de economía amigo no alcanza con intenciones
fabio escribió:Lupo el mismo comentario tuyo me canse de leerlo el año pasado cuando pedían un dolar de 8 y también era imposible por la infleta y que paso no lo llevaron a 8, bueno preparate para que lo lleven a 12 también, si no lo hace este gobierno lo ara otro, o vos pensas que el valor del dolar esta bien, esto tiene patas cortas, te aclaro por mi que lo pongan a 1 peso, pero tiene que tener un precio acorde a los precios restantes o queres comprar una coca cola a 20 pesos y el dolar a 8?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 181 invitados