aescott escribió:
Ya estasmos en una hiperinflacion por tramos. Vos vivís en Argentina?
Hablo de hiperinflaciòn como fue la de Alfonsìn. 15% MENSUAL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:
Ya estasmos en una hiperinflacion por tramos. Vos vivís en Argentina?
Lupo escribió:Si ponen un solo dòlar, hay hiperinflaciòn . Ni lo sueñen. Lo harà el pròx. gobierno.
aescott escribió:Un solo dolar para fin de año. Acuerdense. Precio? El mercado solo lo va colocar.
jesus330 escribió:A cubrirse se viene la devaluta en no menos de 30 ds.lo está diciendo Espert(no es de mi agrado) y Wende.
Luis XXXIV escribió:Recién me entero del discurso de la Señora Presidenta y la aplicación de la ley antiterrorista contra Donnelley.
FEF mañana vas a tener la confirmación que buscabas.
anakin escribió:Para mi si, que exista mucha incertidumbre y eso genere bastante volatilidad es otra cosa, si te fijas el mdo bajo hasta 8365 y el soporte esta en 8350 aprox(resistencia del maximo anterior al lio con griesa). Habra que ver como lo toma mañana el mdo, si lo termina reconociendo y hace un rebote al alza o si lo perfora.
Si mañana estata te aplaudo por la exelente lectura del rsi! y la relacion con los maximos.
Arnaldo007 escribió:que pasará¡ el default ya esta descontado? o podemos esperar alguna baja terrible?
el tata escribió:Hola fer...
lamento no ser tan optimista como vos.
Tampoco hablo de bajas exageradas, pero para mi esto está tambaleante.
Me cuesta encontrarle puntos a favor, salvo por la inflación que pueda mantenerlo "en pesos".
Para mí, momento de comprar no es... salvo quizás algún papel que siga al dólar.
No quiero abundar más en detalles porque sería aburrir y tirar pálidas, pero cuanto más lo analizo peor lo veo.
Me he equivocado antes así que no sería la primera ni la última vez.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, Semrush [Bot] y 237 invitados