MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
gracias amigo yo tampoco compito con vos, no le creo muchos a los economistas, pero de lo que estoy seguro que dolar con estas medidas no tiene techo, despues verán como hacen con la inflación, porque así de improvisados son.-
saludos
saludos
fabio escribió: en unos meses nos volvemos a leer, va si no te va a doler el precio del dolar, hay que aprender algo de economía amigo no alcanza con intenciones
Soy del palo amigo, pero viste q los economistas erran como loco.. no es ninguna garantìa.. ni me interesa competir con vos..simplemente fue un punto de vista el mio q evidentemente te molestò e insultaste. Fin del tema para mi.
Esos son precios finales, q me decìs de los costos de productos importados si sube el oficial ?
a ver si pensas q los absorbe el fabricante .. hay q leer a cada uno...[/quote]
en unos meses nos volvemos a leer, va si no te va a doler el precio del dolar, hay que aprender algo de economía amigo no alcanza con intenciones

en unos meses nos volvemos a leer, va si no te va a doler el precio del dolar, hay que aprender algo de economía amigo no alcanza con intenciones
fabio escribió:Lupo el mismo comentario tuyo me canse de leerlo el año pasado cuando pedían un dolar de 8 y también era imposible por la infleta y que paso no lo llevaron a 8, bueno preparate para que lo lleven a 12 también, si no lo hace este gobierno lo ara otro, o vos pensas que el valor del dolar esta bien, esto tiene patas cortas, te aclaro por mi que lo pongan a 1 peso, pero tiene que tener un precio acorde a los precios restantes o queres comprar una coca cola a 20 pesos y el dolar a 8?
Si leès mas abajo, dije que eso lo harà el pròx gobierno. Obvio que este invento k de diferentes tipos de dòlar es obra del profesor locoviff
Lupo el mismo comentario tuyo me canse de leerlo el año pasado cuando pedían un dolar de 8 y también era imposible por la infleta y que paso no lo llevaron a 8, bueno preparate para que lo lleven a 12 también, si no lo hace este gobierno lo ara otro, o vos pensas que el valor del dolar esta bien, esto tiene patas cortas, te aclaro por mi que lo pongan a 1 peso, pero tiene que tener un precio acorde a los precios restantes o queres comprar una coca cola a 20 pesos y el dolar a 8?
-
aescott escribió:Un solo dolar para fin de año. Acuerdense. Precio? El mercado solo lo va colocar.
Y que harían, dejar todo libre y que compre el que pueda al precio que quiera?
Dificulto... de este gobierno no me sorprende nada, pero dificulto...
[quote="fabio"]
ja ja el comentario mas tonto de la semana, no si las cosas no suben cuando sube el blue, hasta la nafta tiene precio blue $ 14,00 el litro
Esos son precios finales, q me decìs de los costos de productos importados si sube el oficial ?
a ver si pensas q los absorbe el fabricante .. hay q leer a cada uno...
ja ja el comentario mas tonto de la semana, no si las cosas no suben cuando sube el blue, hasta la nafta tiene precio blue $ 14,00 el litro

Lupo escribió:Si ponen un solo dòlar, hay hiperinflaciòn . Ni lo sueñen. Lo harà el pròx. gobierno.
aescott escribió:
Ya estasmos en una hiperinflacion por tramos. Vos vivís en Argentina?
Hablo de hiperinflaciòn como fue la de Alfonsìn. 15% MENSUAL.
Lupo escribió:Si ponen un solo dòlar, hay hiperinflaciòn . Ni lo sueñen. Lo harà el pròx. gobierno.
Ya estasmos en una hiperinflacion por tramos. Vos vivís en Argentina?

Si ponen un solo dòlar, hay hiperinflaciòn . Ni lo sueñen. Lo harà el pròx. gobierno.
aescott escribió:Un solo dolar para fin de año. Acuerdense. Precio? El mercado solo lo va colocar.
coincido totalmente con uds para el 01012015 un solo dolar
sera 15 o 16 o 20 pero va a ver un solo dolar
cuanto mas demoren mas alta va a ser
Un solo dolar para fin de año. Acuerdense. Precio? El mercado solo lo va colocar. 

-
Agustin D'Attellis @adattellis · 20 h
El martes q viene voy a estar dando una charla s/ desendeud,crec eco y des nac en Resistencia, Chaco.Todos invitados!
El martes q viene voy a estar dando una charla s/ desendeud,crec eco y des nac en Resistencia, Chaco.Todos invitados!
-
jesus330 escribió:A cubrirse se viene la devaluta en no menos de 30 ds.lo está diciendo Espert(no es de mi agrado) y Wende.

para arrancar el día con algo de "humor"