aescott escribió:Un solo dolar para fin de año. Acuerdense. Precio? El mercado solo lo va colocar.
Y que harían, dejar todo libre y que compre el que pueda al precio que quiera?
Dificulto... de este gobierno no me sorprende nada, pero dificulto...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aescott escribió:Un solo dolar para fin de año. Acuerdense. Precio? El mercado solo lo va colocar.
Lupo escribió:Si ponen un solo dòlar, hay hiperinflaciòn . Ni lo sueñen. Lo harà el pròx. gobierno.
aescott escribió:
Ya estasmos en una hiperinflacion por tramos. Vos vivís en Argentina?
Lupo escribió:Si ponen un solo dòlar, hay hiperinflaciòn . Ni lo sueñen. Lo harà el pròx. gobierno.
jesus330 escribió:A cubrirse se viene la devaluta en no menos de 30 ds.lo está diciendo Espert(no es de mi agrado) y Wende.
Luis XXXIV escribió:Recién me entero del discurso de la Señora Presidenta y la aplicación de la ley antiterrorista contra Donnelley.
FEF mañana vas a tener la confirmación que buscabas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, excluido, Google [Bot], Leopardon, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 185 invitados