GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el adr hay algo en 12 usd pero hay algo mejor en 11.20
Mitridates escribió:tampoco esta tan mal entrar en 12,79 dolares, parece que aca la dejan muertita nada mas hasta las 15:30 y listo, para que mas ? ya algunos la tienen adentro, la plata y otros la tienen adentro.![]()
Sabri mira a tu pretendiente como postea pisos y los cambia cada vez mas abajo y el pelpa se los pasa como nada!! despues te lo critica a PAPU!!
Mitri deja de poner pisos que estas arruinan tu estadistica de aciertos!!!
5 lotes compraste? para pagar la comision necesitas un +50%

Mitri, esa misma base en un par de días la compro a 0.50 

Koshka2 escribió: Julian si te quedaste adentro leyendo a ambito , seguime que lo mio es la posta!!![]()

Koshka2 escribió: Julian viste la recuperacion de PBR ayer? PAPU le tiro 3 flechas masy mirala ahora, de hecho dijo que los que vendieron entre 90-93 se van a arrepentir
![]()
No hay caso. si aparece y dice esta para lanzar octubre esto se vuela mal! Pero esta alcista tambien aca
Ya lo dije, es infalible. Me da miedo tanta precisión.

-
ahora me siento a esperar y dejar correr ganancias
, no va a ser mucha plata pero en porcentaje voy a ver que le puedo sacar sin grandes presiones ni preocupaciones.

Mitridates escribió:bueno recien entradito en base 16oct, compre para ser sincero y aunque suene gracioso, tan solo 5 lotes, 500 pesos.estuve cauto.
sabrina escribió:hay quien la ve en 12/13 argentos en el corto?

hay quien la ve en 12/13 argentos en el corto? 

pablo.firmat escribió: Julian, veo que vos también te empernaste con el ADR...a mi me saltó el stop...dije adiós a unos cuantos atados de escarola
La verdad que con GGAL no me puedo quejar, entre idas y vueltas, le he sacado bastante jugo. Pero sí, anteayer me comí el amague y salí corriendo ayer bien temprano. En lo que me han despeluchado es en las opciones. Hay pocos strikes, poca liquidez y spreads muy altos. No da para armar nada, así que esos sí los hice un rollito. Por suerte son pocos. Quien te dice mañana vuelve a 15 y cobro algo.

-
bueno recien entradito en base 16oct, compre para ser sincero y aunque suene gracioso, tan solo 5 lotes, 500 pesos.estuve cauto. 

Koshka2 escribió:Todo lo expuesto es total y absoluta especulacion mia, sin informacion que lo respalde y no tiene por que suceder, parece afirmacion pero le saque todos los para mi porque se hacia re pesado de leer
juliansf escribió:O sea, igual que cualquier analista de WS.
Julian si te quedaste adentro leyendo a ambito , seguime que lo mio es la posta!!

Julian viste la recuperacion de PBR ayer? PAPU le tiro 3 flechas mas

No hay caso. si aparece y dice esta para lanzar octubre esto se vuela mal! Pero esta alcista tambien aca

LEOFARIÑA escribió:Yo creo que si hago las letras más grandes voy a ganar más, no se vos que pensas.
Fuente

Phantom querido, como andá repuesto ya? me alegro. Es así no más este negocio te da cursos carisimos pero se aprende o se aprende. Yo creo que si hago las letras más grandes voy a ganar más, no se vos que pensas.
LEOFARIÑA escribió:Que raro justo estos día no hubo ningun bolazo tipo, stay por un día, o la JP garpando, o empresarios amigos haciendo vaquita, ni que Griesa ni que Pollack, nada de nada, no tenían más nada que repartir? cayadito y en el pánico cargaran de nuevo y empezaran luego los informes imparciales de arreglo y la rueda sigue....
Bienvenido a este negocio.
-
SMART, en argentina hechan 300 empleados de una fabrica y los 10 periodicos mas importantes del pais te sacan la noticia de que el pais esta fundido, en EEUU microsoft va a hechar 5.800 empleados de su planta permanente y son unos capos, nunca estuve de acuerdo con el afano de este gobierno, pero algo muy cierto es que Clarin miente, no se olviden que el default es tecnico. no es lo mismo que un default por no tener plata, no es lo mismo un gato montes......