MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fer.baires

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor fer.baires » Jue Ago 14, 2014 10:45 pm

El RSI dio dos divergencia bajistas que en principio se ejecutaron, la ultimo no es divergencia, acompaña al precio. Ahora el Momentum, la primera no fue divergencia y la segunda si, pero fijate que en el ultimo impulso el RSI no reacciona, pero el Momentum supera el pico anterior. No se para donde saldra, igual insisto, las divergencias bajistas son típicas de una corrección continua.
anakin escribió:Para mi si, que exista mucha incertidumbre y eso genere bastante volatilidad es otra cosa, si te fijas el mdo bajo hasta 8365 y el soporte esta en 8350 aprox(resistencia del maximo anterior al lio con griesa). Habra que ver como lo toma mañana el mdo, si lo termina reconociendo y hace un rebote al alza o si lo perfora.

Si mañana es :abajo: tata te aplaudo por la exelente lectura del rsi! y la relacion con los maximos.

Arnaldo007 escribió:que pasará¡ el default ya esta descontado? o podemos esperar alguna baja terrible?

Adjuntos
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (229.34 KiB) Visto 598 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Ago 14, 2014 10:44 pm

Como estas querido Tata?
Sigo teniendo un dejo de optimismo, aunque lo que planteo para zafar de este escenario sea correccion continua, lo cual tampoco es tan bueno, porque estariamos laterizando un rato, asi que hay que ser selectivos con los papeles que uno se queda, si es que no se quiere estar liquido.
Ahora que correccion planteas? Desde el primer post planteaba en caso de correccion profunda de onda 4 de mayor grado hasta los 6500.... y el escenario actual seria la correcion continua hasta 7500, que ya se cumplio como primer paso, y ahora quedamos voyando como ninimos crecientes...
el tata escribió:Hola fer...
lamento no ser tan optimista como vos.

Tampoco hablo de bajas exageradas, pero para mi esto está tambaleante.
Me cuesta encontrarle puntos a favor, salvo por la inflación que pueda mantenerlo "en pesos".
Para mí, momento de comprar no es... salvo quizás algún papel que siga al dólar.

No quiero abundar más en detalles porque sería aburrir y tirar pálidas, pero cuanto más lo analizo peor lo veo.
Me he equivocado antes así que no sería la primera ni la última vez.
Abrazo!

gentleman

Mensajepor gentleman » Jue Ago 14, 2014 10:26 pm

pero el merval puede seguir laterizando mientras edn puede seguir bajando 7% todos los dias ggal -2% etc.

ts, ypf pbr traccionan

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 14, 2014 10:19 pm

canicasar escribió:Tenia dudas pero quedo confirmado es un troll.

Que poca tolerancia a otras ideas. Si el mercado es volatil como lo fue las ultimas semanas no es locura pensar que puede pasar un tiempo mas haciendo serruchitos. Puede estrolarse? Ah claro que puede. No hay que ser troll para decir ninguna de las dos cosas con funadamento.

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Ago 14, 2014 10:14 pm

Tenia dudas pero quedo confirmado es un troll.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 14, 2014 10:03 pm

Luis XXXIV escribió:Recién me entero del discurso de la Señora Presidenta y la aplicación de la ley antiterrorista contra Donnelley.

FEF mañana vas a tener la confirmación que buscabas.

Bueno, me preparo para comprar lo que regalen o te referías al llamado a una nueva "Loca Audiencia del Nono Griesa!"? :mrgreen:

anakin

Mensajepor anakin » Jue Ago 14, 2014 9:54 pm

Arnaldo007 escribió:que pasará¡ el default ya esta descontado? o podemos esperar alguna baja terrible?

Para mi si, que exista mucha incertidumbre y eso genere bastante volatilidad es otra cosa, si te fijas el mdo bajo hasta 8365 y el soporte esta en 8350 aprox(resistencia del maximo anterior al lio con griesa). Habra que ver como lo toma mañana el mdo, si lo termina reconociendo y hace un rebote al alza o si lo perfora.

Si mañana es :abajo: tata te aplaudo por la exelente lectura del rsi! y la relacion con los maximos.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ago 14, 2014 9:52 pm

Recién me entero del discurso de la Señora Presidenta y la aplicación de la ley antiterrorista contra Donnelley.

FEF mañana vas a tener la confirmación que buscabas.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 14, 2014 9:01 pm

que pasará¡ el default ya esta descontado? o podemos esperar alguna baja terrible?

another time

Mensajepor another time » Jue Ago 14, 2014 8:53 pm

El del fantasma no es un comentario. Es la descripción de la realidad. Se podrá discutir el grado de esa realidad y hacia donde vamos, imposible negarla.

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 14, 2014 8:47 pm

Arnaldo007 escribió:ESTAMOS EN TITANIC Y LA ORQUESTA SIGUE TOCANDO MIENTRAS NOS HUNDIMOS...

vender vende cualquiera...la joda es que no se note mucho...el fino arte de la distribucion

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Jue Ago 14, 2014 8:43 pm

ESTAMOS EN TITANIC Y LA ORQUESTA SIGUE TOCANDO MIENTRAS NOS HUNDIMOS...

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 14, 2014 8:38 pm

quote="valiant"]seguramente lloveran inversiones y el pais será un paraiso del pleno empleo!!![/quote]
Phantom escribió:[No te dejan importar. Hay inflación sin consumo. Te tortura el sindicato y si te va mal te denuncian por terrorista. Invertí si sos guapo....

gfandin por comentarios como los de valiant o los de phantom es que estoy líquido en el mercado, no puedo saber si su pesimismo es mayoritario o minoritario, por ahora el Merval bancó mucho, pero nunca se sabe...

Capaz que la semana que viene Griesa llama a una nueva audiencia para que el estudio que nos representa en USA le diga a CFK que deje de hablar así de él, porque sino la va a acusar a ella de descato! :mrgreen:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 14, 2014 8:35 pm

impecable phantom.
y lo peor es que quedan 500 dias que es una eternidad cuando estas en caida libre.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 14, 2014 8:34 pm

ay boquita, yo no se si tu nick es porque sos de boca o porque tenes una boquita muy "especial" :wink:

valiant, contame de alguna batalla que no sea difícil, conoces alguna en la historia? te leo atento! :117:

Volver a “Foro Bursatil”