valiant escribió:seguramente lloveran inversiones y el pais será un paraiso del pleno empleo!!!
No te dejan importar. Hay inflación sin consumo. Te tortura el sindicato y si te va mal te denuncian por terrorista.
Invertí si sos guapo....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:seguramente lloveran inversiones y el pais será un paraiso del pleno empleo!!!
FEF escribió:[quote="YTengo dos versiones de loros : el loro volador y el loro pelado... Falta la foto de boquita[/q
jajaja BOQUITA queremos tu foto con el loro !!!! no habrá quedado como el loro pelado no?
Por último, semanas atrás me criticaron algunos porque hablé de la ley de terrorismo económico, acabo de escuchar el discurso de CFK y celebro que la empiecen a aplicar con Donellys... la batalla es LARGA Y DURA, hay que seguir permaneciendo FIRME Y DIGNO!
Yops escribió:Tengo dos versiones de loros : el loro volador y el loro pelado... Falta la foto de boquita
FEF escribió:No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...
gfandin escribió:Perdon que me entrometa FEF, pero esperar a quentodomse haga percha para comprar barato es ACTITUD BUITRE y eso segun tu parecer esta mal, entonces porque no apoyas al pais y compras acciones de las empresas para que mantengan su valor, o usas tu liquidez para consumir, como dice la presi.. no se... comprate 40 motos, pone un delivery, un servicio de mensajeria, pero aca estamos en situacion de no pago, es decir DEFAULT, mora o como quieran llamarlo pero no garparon. Entiendo las circunstancias pero la realidad lomque no tiene es remedio. Basta de interpretar cosas que existen como que no y cosas que no existen como que si... el CCL existe y aplica aritmeticamente, la inflacion existe y aplica logaritmicamente, por lo tanto, lo que hay que temr claro es que las acciones no suben de precio, igual que los productos, lo que baja de valor es el peso, simple y claro, sin subterfugios. No hay problema tener ideologia, la respeto y la aplaudo, no asi el,fanatismo... saludos y suerte, a cuidar nuestros ahorros en moneda nacional, y para eso necesitamos que el merdal suba al 40/45 anual, nada facil
FEF escribió:No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...
gfandin escribió:Perdon que me entrometa FEF, pero esperar a quentodomse haga percha para comprar barato es ACTITUD BUITRE y eso segun tu parecer esta mal, entonces porque no apoyas al pais y compras acciones de las empresas para que mantengan su valor, o usas tu liquidez para consumir, como dice la presi.. no se... comprate 40 motos, pone un delivery, un servicio de mensajeria, pero aca estamos en situacion de no pago, es decir DEFAULT, mora o como quieran llamarlo pero no garparon. Entiendo las circunstancias pero la realidad lomque no tiene es remedio. Basta de interpretar cosas que existen como que no y cosas que no existen como que si... el CCL existe y aplica aritmeticamente, la inflacion existe y aplica logaritmicamente, por lo tanto, lo que hay que temr claro es que las acciones no suben de precio, igual que los productos, lo que baja de valor es el peso, simple y claro, sin subterfugios. No hay problema tener ideologia, la respeto y la aplaudo, no asi el,fanatismo... saludos y suerte, a cuidar nuestros ahorros en moneda nacional, y para eso necesitamos que el merdal suba al 40/45 anual, nada facil
Yops escribió:Tengo dos versiones de loros : el loro volador y el loro pelado :
Falta la foto de boquita
Palo y a la bolsa escribió:Y la resistencia en 8400-8600?
Y la doble nelson?
Y el rebote de los ADRs?
Y candela?
Y la foto de Boquita y su loro?
Y la moto??
Palo y a la bolsa escribió:Y la resistencia en 8400-8600?
Y la doble nelson?
Y el rebote de los ADRs?
Y candela?
Y la foto de Boquita y su loro?
Y la moto??
FEF escribió: No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...
Koshka2 escribió:Conde, vos decir que hicieron la gran Fort Knox con los alemanes? Vos los pagas pero nosotros te los cuidamos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], notescribo, sancho18, Semrush [Bot] y 209 invitados