MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Phantom » Jue Ago 14, 2014 8:33 pm

valiant escribió:seguramente lloveran inversiones y el pais será un paraiso del pleno empleo!!!

No te dejan importar. Hay inflación sin consumo. Te tortura el sindicato y si te va mal te denuncian por terrorista.
Invertí si sos guapo....

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 14, 2014 8:31 pm

FEF escribió:[quote="YTengo dos versiones de loros : el loro volador y el loro pelado... Falta la foto de boquita :shock:[/q

jajaja BOQUITA queremos tu foto con el loro !!!! no habrá quedado como el loro pelado no?

Por último, semanas atrás me criticaron algunos porque hablé de la ley de terrorismo económico, acabo de escuchar el discurso de CFK y celebro que la empiecen a aplicar con Donellys... la batalla es LARGA Y DURA, hay que seguir permaneciendo FIRME Y DIGNO!

seguramente lloveran inversiones y el pais será un paraiso del pleno empleo!!!

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 8:28 pm

Que boquita Boquita :shock:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 14, 2014 8:19 pm

ESOS BUITRES DEL ORTO..
ES TODO VERSO LO DE LA QUIEBRA
van a ser investigados

Donnelley compadre...
:twisted:

asi es FEF..larga y dura...y es asi como debe ser para ganar la batalla!
:wink: :2230: :P

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 14, 2014 8:16 pm

Yops escribió:Tengo dos versiones de loros : el loro volador y el loro pelado... Falta la foto de boquita :shock:

jajaja BOQUITA queremos tu foto con el loro !!!! no habrá quedado como el loro pelado no?

Por último, semanas atrás me criticaron algunos porque hablé de la ley de terrorismo económico, acabo de escuchar el discurso de CFK y celebro que la empiecen a aplicar con Donellys... la batalla es LARGA Y DURA, hay que seguir permaneciendo FIRME Y DIGNO!

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 14, 2014 8:13 pm

FEF escribió:No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...

gfandin escribió:Perdon que me entrometa FEF, pero esperar a quentodomse haga percha para comprar barato es ACTITUD BUITRE y eso segun tu parecer esta mal, entonces porque no apoyas al pais y compras acciones de las empresas para que mantengan su valor, o usas tu liquidez para consumir, como dice la presi.. no se... comprate 40 motos, pone un delivery, un servicio de mensajeria, pero aca estamos en situacion de no pago, es decir DEFAULT, mora o como quieran llamarlo pero no garparon. Entiendo las circunstancias pero la realidad lomque no tiene es remedio. Basta de interpretar cosas que existen como que no y cosas que no existen como que si... el CCL existe y aplica aritmeticamente, la inflacion existe y aplica logaritmicamente, por lo tanto, lo que hay que temr claro es que las acciones no suben de precio, igual que los productos, lo que baja de valor es el peso, simple y claro, sin subterfugios. No hay problema tener ideologia, la respeto y la aplaudo, no asi el,fanatismo... saludos y suerte, a cuidar nuestros ahorros en moneda nacional, y para eso necesitamos que el merdal suba al 40/45 anual, nada facil

Vamos por parte dijo jack:
1) De ser así, en la bolsa somos todos buitres... pero estas equivocado, el buitre compra títulos en default (situación de no pago o cesación de pagos -el pago se hizo aunque no te guste-) para luego litigar por el 100% del valor nominal + intereses... yo espero que los precios bajen, pero quizá no bajen tanto porque en definitiva la economía se compone en gran parte de expectativas, y parece que no son mayoría los que tienen expectativa de default... como me es imposible predecir quien ganará en la bolsa, habrá que esperar un tiempo mas y comprar mas barato o pagar peaje...
2) Comprar papeles para que mantengan su valor? estoy en la bolsa para maximizar mi ganancia no para que los demás me saquen lo que gano con el lomo... Consumir consumo, y muchísimo, mas de lo que necesito... y también invierto, estoy viendo la posibilidad de hacer un emprendimiento inmobiliario, y minifletes... Como no le creo al default ni a la catastrofe, mi expectativa es que voy a ver frutos de mis inversiones...
3) Suban o no de precio las acciones, resulta irrelevante, porque vos pones los papeles locales en función del ADR, bien podría ser a la inversa... que el peso se deprecie poco importa siempre y cuando nominalmente puedas aumentarlos... en el mercado todo es relativo... que suba el merval el 45% anual? depende EDN subió mucho mas del 45%, por eso hay que ver dónde poner los $$$... y ojo, no estoy en contra de comprar dólares u otras divisas...

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 14, 2014 8:13 pm

FEF escribió:No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...

gfandin escribió:Perdon que me entrometa FEF, pero esperar a quentodomse haga percha para comprar barato es ACTITUD BUITRE y eso segun tu parecer esta mal, entonces porque no apoyas al pais y compras acciones de las empresas para que mantengan su valor, o usas tu liquidez para consumir, como dice la presi.. no se... comprate 40 motos, pone un delivery, un servicio de mensajeria, pero aca estamos en situacion de no pago, es decir DEFAULT, mora o como quieran llamarlo pero no garparon. Entiendo las circunstancias pero la realidad lomque no tiene es remedio. Basta de interpretar cosas que existen como que no y cosas que no existen como que si... el CCL existe y aplica aritmeticamente, la inflacion existe y aplica logaritmicamente, por lo tanto, lo que hay que temr claro es que las acciones no suben de precio, igual que los productos, lo que baja de valor es el peso, simple y claro, sin subterfugios. No hay problema tener ideologia, la respeto y la aplaudo, no asi el,fanatismo... saludos y suerte, a cuidar nuestros ahorros en moneda nacional, y para eso necesitamos que el merdal suba al 40/45 anual, nada facil

Vamos por parte dijo jack:
1) De ser así, en la bolsa somos todos buitres... pero estas equivocado, el buitre compra títulos en default (situación de no pago o cesación de pagos -el pago se hizo aunque no te guste-) para luego litigar por el 100% del valor nominal + intereses... yo espero que los precios bajen, pero quizá no bajen tanto porque en definitiva la economía se compone en gran parte de expectativas, y parece que no son mayoría los que tienen expectativa de default... como me es imposible predecir quien ganará en la bolsa, habrá que esperar un tiempo mas y comprar mas barato o pagar peaje...
2) Comprar papeles para que mantengan su valor? estoy en la bolsa para maximizar mi ganancia no para que los demás me saquen lo que gano con el lomo... Consumir consumo, y muchísimo, mas de lo que necesito... y también invierto, estoy viendo la posibilidad de hacer un emprendimiento inmobiliario, y minifletes... Como no le creo al default ni a la catastrofe, mi expectativa es que voy a ver frutos de mis inversiones...
3) Suban o no de precio las acciones, resulta irrelevante, porque vos pones los papeles locales en función del ADR, bien podría ser a la inversa... que el peso se deprecie poco importa siempre y cuando nominalmente puedas aumentarlos... en el mercado todo es relativo... que suba el merval el 45% anual? depende EDN subió mucho mas del 45%, por eso hay que ver dónde poner los $$$... y ojo, no estoy en contra de comprar dólares u otras divisas...

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 8:13 pm

Yops escribió:Tengo dos versiones de loros : el loro volador y el loro pelado :
Falta la foto de boquita :shock:

El segundo es la foto actual, asi quedo por comprar lotes de GGAL :lol: :lol:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 14, 2014 8:02 pm

Tengo dos versiones de loros : el loro volador y el loro pelado :

Falta la foto de boquita :shock:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 7:54 pm

Palo y a la bolsa escribió:Y la resistencia en 8400-8600?
Y la doble nelson?
Y el rebote de los ADRs?
Y candela?
Y la foto de Boquita y su loro?
Y la moto??
:golpe:

Si tuvieras la data que tira el loro no necesitas ninguna de las otras 8)

elushi

Mensajepor elushi » Jue Ago 14, 2014 7:09 pm

Palo y a la bolsa escribió:Y la resistencia en 8400-8600?
Y la doble nelson?
Y el rebote de los ADRs?
Y candela?
Y la moto??

:lol: :respeto:

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Jue Ago 14, 2014 6:52 pm

Y la resistencia en 8400-8600?
Y la doble nelson?
Y el rebote de los ADRs?
Y candela?
Y la moto??

gfandin

Mensajepor gfandin » Jue Ago 14, 2014 6:42 pm

FEF escribió: No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...

Perdon que me entrometa FEF, pero esperar a quentodomse haga percha para comprar barato es ACTITUD BUITRE y eso segun tu parecer esta mal, entonces porque no apoyas al pais y compras acciones de las empresas para que mantengan su valor, o usas tu liquidez para consumir, como dice la presi.. no se... comprate 40 motos, pone un delivery, un servicio de mensajeria, pero aca estamos en situacion de no pago, es decir DEFAULT, mora o como quieran llamarlo pero no garparon. Entiendo las circunstancias pero la realidad lomque no tiene es remedio. Basta de interpretar cosas que existen como que no y cosas que no existen como que si... el CCL existe y aplica aritmeticamente, la inflacion existe y aplica logaritmicamente, por lo tanto, lo que hay que temr claro es que las acciones no suben de precio, igual que los productos, lo que baja de valor es el peso, simple y claro, sin subterfugios. No hay problema tener ideologia, la respeto y la aplaudo, no asi el,fanatismo... saludos y suerte, a cuidar nuestros ahorros en moneda nacional, y para eso necesitamos que el merdal suba al 40/45 anual, nada facil

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 6:23 pm

Koshka2 escribió:Conde, vos decir que hicieron la gran Fort Knox con los alemanes? Vos los pagas pero nosotros te los cuidamos?

Si, pero igual no quiero ver la película, si se los dan, todo bien, pero hoy metí una orden para comprar la "capacidad mensual" y me salió "debe una cuota del año 2013, rechazada" cuando en los primeros 7 meses no pasó, están cerrando el grifo y cuando lo terminen de cerrar, le van a hacer un corralito, si total es para ahorro, para futuro, no era eso lo que querían, bueno, esperen un añito más :mrgreen: ...o usted quiere hacer rulo con el blue... mire que le mando la afip.
Koshka, con la mano en el corazón, no se que se les puede ocurrir para bajarlo, que los bancos bajen tenencia dolarizada, ya lo hicieron, subir las tasas, no solamente ya lo hicieron sino que ahora las bajaron, no veo forma de que la gente no vaya al blue, los importadores al CCL y los sojeros al dolar bolsa o blue.
Ya con la brecha que hay, un dolar ahorro de 9,90 como está deja jugosa ganancia, en unas semanas ni te cuento y están subiendo mucho las solicitudes.

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 14, 2014 5:06 pm

Yo creo que hubo dos planes, no uno

El primero fue un dolar Alto (mas que el de la convertibilidad), eso hace que puedan exportar, y de ahí ingresa dinero, además restringe solo la compra y la importación a lo necesario.
Dolar alto, mas del de la convertibilidad, sería de $14 o más

Ahora tenemos todo lo contrario
es el otro plan

Pero subirlo, y emitir billetes nuevo, es aceptar que se equivocaron, y no pueden hacerlo por orgullo,
Lease, MATAME, pero no lo voy a hacer...

Imagen

Volver a “Foro Bursatil”