MIRG Mirgor

Panel líder
vaderetro

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor vaderetro » Jue Ago 14, 2014 9:43 pm

Ellos no leian El Arte de la Vida,como Usted.Y me contestaban con largos silencios y
los consabidos " No se "

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ago 14, 2014 9:41 pm

Sobre líquidos y sólidos :
http://www.lecturalia.com/autor/2331/zygmunt-bauman

Siempre se aprende en éste Foro :wink: La modernidad líquida : tiempos líquidos y aprender a surfear en éstas aguas turbulentas ...
rosadelcairo escribió:Sin embargo no lo veo a Yops con una identidad flexible.Yops manifiesta identidad sólida,mas alla
de sus devaneos.En cuanto a Vaderetro,no me juego.Creo es inclasificable,aun para Bauman.

vaderetro escribió:No crea Rosa.Yo también podria ser un residuo humano,un paria,como diria Zygmunt.Ya desde chico en el barrio
me llamaban el Loco porque preguntaba,como Neruda,si echaba humo,fuego y vapor las O de las locomotoras.

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Jue Ago 14, 2014 9:37 pm

rosadelcairo escribió:Sin embargo no lo veo a Yops con una identidad flexible.Yops manifiesta identidad sólida,mas alla
de sus devaneos.En cuanto a Vaderetro,no me juego.Creo es inclasificable,aun para Bauman.

vaderetro escribió:
No crea Rosa.Yo también podria ser un residuo humano,un paria,como diria Zygmunt.Ya desde chico en el barrio
me llamaban el Loco porque preguntaba,como Neruda,si echaba humo,fuego y vapor las O de las locomotoras.

Y que le contestaban los otros ?

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ago 14, 2014 9:35 pm

Cortita y al pie, relacionada con lo que nos viene sucediendo:
Zygumnt Bauman escribió:Con nuestro “culto a la satisfacción inmediata”, muchos de nosotros “hemos perdido la capacidad de esperar”.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ago 14, 2014 9:25 pm

Interesante...

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Ago 14, 2014 9:23 pm

No crea Rosa.Yo también podria ser un residuo humano,un paria,como diria Zygmunt.Ya desde chico en el barrio

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Jue Ago 14, 2014 9:15 pm

Sin embargo no lo veo a Yops con una identidad flexible.Yops manifiesta identidad sólida,mas alla

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ago 14, 2014 8:58 pm

vaderetro escribió:Yops,después de leerlo por ahi,me sigue asombrando su capacidad para contribuir
al desconcierto colectivo.Lo único que le faltó decir en esos barrios,es que está líquido.
Yo siempre lamenté no haber pronunciado ni escrito jamás esa frase.Lo percibo como
una carencia casi metafísica.

Quizas su liquidez tenga que ver con la filosofía de Zygmunt Bauman. :mrgreen:

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Ago 14, 2014 8:50 pm

Yops,después de leerlo por ahi,me sigue asombrando su capacidad para contribuir
al desconcierto colectivo.Lo único que le faltó decir en esos barrios,es que está líquido.
Yo siempre lamenté no haber pronunciado ni escrito jamás esa frase.Lo percibo como
una carencia casi metafísica.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Jue Ago 14, 2014 5:26 pm

Cuidado se viene el perro de la afip:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0094.html :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 14, 2014 5:10 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es así...que se yo por momentos esto foro se trasformó en un intento de moldear a los demás..después le piden a los gobiernos que sean abiertos al dialogo y permitan diferencias pero acá si pensas distinto te persiguen con post tras post queriendo "enseñarte" xq no entendes...
Por momentos parece joda..explicandole a un forista xq sigo o no invertido en el papel, me quiere educar moldeandome bajo sus ideas...que le vamos a hacer, es lo que hay.

jldos escribió:Ciru, espero que mi comentario no sea incluido en ese grupo, me parece 10ptos que putes al papel y hagas lo que quiera, solo comento mi punto de vista...

nop..

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ago 14, 2014 5:07 pm

Hay mucha suceptibilidad en el foro los ultimos dias, será un indicador de que estamos mas perdidos que perro en cancha de bocha??? :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 14, 2014 5:07 pm

Hoy pagué algo entre 149 y 150 pesos. Es lo único que hice hoy.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Ago 14, 2014 5:06 pm

tenes razón tincho
ta domani, abrazo

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 14, 2014 5:06 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:jejje la chilindrina es boqui..yo mínimo tengo que ser Quiko que también se queja bastante...

Por ej hoy no dije nada..y si haces un seguimiento cierto, verás que menos del 10% de las ruedas digo algo que vos tomes como llorada!! por ende no sos muy objetivo..sino que sólo pones los ojos sobre eso y no en otras cosas que puedo postear.

Salutti a tutty..

mucha suerte Ciru!

chilindrina con lorito..
:lol:

Volver a “Acciones líderes”