COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
nicoarpa

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor nicoarpa » Jue Ago 14, 2014 11:40 pm

desde DICIEMBRE que me fui de esta acción, que no hace un carajo, lateraliza siempre.....siempre igual..es un embole mal....y sigo leyendo "esta vuela" "se va para arriba"....blablabla

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Ago 14, 2014 10:25 pm

Rompera todos los analisis menos el mio querido Soijo jajaj.... fecha postbuitres, cada vez que toco la EMA(100) aumente tenencia que tenia en otro papeles... puede fallar :mrgreen:
SOIJO escribió:Todo bien , es grato debatir con varios, te incluyo......
El tema es como se ofuscan algunos cuando opinás que
no es el momento de un activo, operar en tiempo es
la clave , solo que a veces al mejor cazador se le escapa
la presa.
COME siento que hay que estar adentro ,por que el día
menos pensado se escapa y rompe cualquier análisis.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Ago 14, 2014 10:23 pm

Como va querido Conde? Que dice la Banda? Soijo, Sacha, hipotecado que siempre esta poniendole buena onda!
No pasa nada, si se quieren quejar que se quejen jaja, es gratis y no es un ciencia exacta, ni en tiempos ni en objetivos, y aunque el tema bruites nos descarrilo justo cuando el papel estaba mostrando entrar en tendencia y parecía ser el momento de COME, que siempre viene con cierto delay respecto al Merval... a pesar de todo nada cambio, nada de nada, la correcciones de corto plazo las llevaron hasta el extremo de los mas bajo obviamente, pero San EMA(100) banco siempre, que mas puedo decir.
Y últimamente esta bastante fuerte el papel, como decían varios, dos años atrás en estas circunstancias hubiésemos visto mucha sangre por acá, y no esta siendo el caso por ahora, lo cual también es raro porque por mas que insista que técnicamente viene bien, lenta, paso a paso, el "el inversor" de COME fue, y sigue siendo muy dañino a la hora de vender, siempre llevando lo mas abajo que puede, nunca nadie vende para arriba, y un día como hoy en medio de cierre de ejercicios que haya queda neutro es un MILAGRO.
Respecto a que me peguen porque los tiempos de mis análisis no son iguales a los de que los miran y se piensan que la acción sale mañana y no sale y se enojan, y bue, le faltaran años de bolsa en donde la paciencia es lo que da ganancia si se sabe elegir, sea COME o la que sea, muchos se malacostumbraron a querer hacer 50% en un mes, y se ponen nerviosos enseguida, obviamente que el que la a 1,2 en Enero y la compro pensando que desde ahí seguía al cielo, fue su peor inversión del 2014, por eso mismo un poco de AT hay que hacer, así después no lloramos...
Respecto a Kubrick que lo mencionas, no se en que anda, no se si postea y nadie lo comenta o que, porque como lo tengo bloqueado.., es un forista con mala leche o cizañero, totalmente de mas.... si por ejemplo Garok quiere decir y decir que lanza y lanza y nada mas, esta muy bien es su juego y se respeta, pero no esta bardeando a cada rato como queriendo sacar de la casillas a todos.... acá hay varios foristas que la lanzan y tiene papeles, y harán su juego combinado, pero es constructivo, si ven que el papel no les da, le harán tasa y listo, cada cual con su receta como siempre dijo Sacha.....

El Conde escribió: Grande Fer, nueva etapa en Come, no más ignorados ni peleas, como dice Sacha "ese poco que pueda aportar cada uno, harán un todo rico en calidad al tópico"
A mi personalmente , me gustaría que cuando tengas tiempo, dejaras un poco los gráficos de lado (si, es tu especialidad, ya lo se) e hicieras algún comentario que no este basado en los mismos.
Sabes porque? Para no quedar esclavizado con el gráfico y tener que recibir las críticas de muchos si el pelpa no sale y vos sentir que estás trabajando para que venga un bol... y te lo tire abajo :115:

fer.baires escribió:Buenas,
Nuevamente acá dejo el análisis viendo que pasa de fondo con el volumen y la cotización:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 14, 2014 10:14 pm

Todo bien , es grato debatir con varios, te incluyo......
El tema es como se ofuscan algunos cuando opinás que
no es el momento de un activo, operar en tiempo es
la clave , solo que a veces al mejor cazador se le escapa
la presa.
COME siento que hay que estar adentro ,por que el día
menos pensado se escapa y rompe cualquier análisis.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 10:07 pm

SOIJO escribió:Comercial siento que tengo más posibilidad de duplicar , por ello tengo papeles y lotes.

No Soijo, no me refería a vos, me refería al multinick, lo que pasa es que tomaste un repost que estaba cortado

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 10:05 pm

sachapuma escribió:porque crees que esta cerca que te hace pensar

ahh y aclarame lo de viejo :twisted: porque viejo

son los trapòs....

Sacha. lo de viejo es el anhelo que tenés :115: y porque creo que esta cerca... te voy a dar mi visión:
La empresa concursada y sin mando visible, comenzó una serie de cambios muy positivos, demasiado para mi gusto, se sacó activos tóxicos e invirtió donde debía invertir y salvo que vos creas que el señor Noel y el señor Brea sean empresarios exitosos y visionarios, para mi todo lo que se está haciendo en esta empresa está guionado, por aquel que va a tomar el mando pero que no quiere pasar por estos cambios estando a la cabeza, sino agarrar a la nueva empresa, no se si me explico.
Vivo en Argentina, tengo 44 años y si no te están poniendo el palo en el culo diciendote lo que hay que hacer, aca nadie hace nada y se cagan en todos.
Por eso digo, me parece que hay alguien o algo en las sombras que está generando todos estos cambios

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 14, 2014 10:04 pm

El Conde escribió: Si llegara a arrancar se monta hasta el amigo de Soijo que está fogoneando a Celu :mrgreen:
cual friends el de LTA ..... :mrgreen:
soijo se agarra unas motos con ese y el otro
cambio como 4 veces de nic..... :shock: :D

Algunos son muy fantasiosos ,no entendí si te referís a COME (por que estoy bien miontado)
Ahora si es CELU de ninguna manera fogoneo , este fué mi último posteo:

Re: CELU Celulosa
Notapor SOIJO el Vie Ago 08, 2014 4:17 pm
En $5,80 vendo las últimas que me quedan,
son pocas..Mucha suerte a los comprados
y los felicito por el aguante.

Como no tengo más CELU , me parece una falta de ética fogonear a quien es titular .
Ahora con una tenencia respetable , opino como cualquiera . Estoy muy agradecido
a un papel que hace 1 año nadie la quería en $2,80 y doblar el dinero era casi seguro,
si a eso le sumo los ida y vuelta+lotes ,promedie una venta por arriba de $6 ,
sin contar el arbitraje a otros activos que ofrecen entrada y salida diaria.

En fin a los papeles invierto con una posibilidad de duplicar al menos,
como no la veo en $10 , me fuí, que siga otro.Respeto las opiniones .

Comercial siento que tengo más posibilidad de duplicar , por ello tengo papeles y lotes.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 14, 2014 9:48 pm

El Conde escribió:
Goenitz, mientras esperamos noticias de acuerdos de CGC, Metrotel, etc, me parece que puede estar cerca un viejo anhelo del forista Sachapuma, que es el anuncio de un nuevo grupo de control, está acéfala de mando la empresa, pero viene haciendo muy bien las cosas, esa sería la noticia que la ponga en la vidriera principal del mkt.

porque crees que esta cerca que te hace pensar

ahh y aclarame lo de viejo :twisted: porque viejo

son los trapòs....

MrBJ10

Mensajepor MrBJ10 » Jue Ago 14, 2014 9:23 pm

Gracias!!!!

Disculpame "SOIJO", me podrías explicar cómo sacás los valores? Recién estoy empezando en el tema de opciones. Desde ya, muchas gracias

Fijate si te sirve a modo de orientar ,valor teórico,
el mercado decide finalmente el precio en la práctica.
Los valores los cargas diariamente de la página del IAMC.
Las variables son constantes ,tasa, volatilidad,precio del activo
y los genios que derrumban el papel para quedarse con las primas :lol:

Para Trade es piola. Espero que te ayude.[/quote]

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 14, 2014 9:16 pm

El Conde escribió:[quote="sachapsi lo dije por hoy la esperaba abajo de 1 aunque sea leve , creo
que conde tb , bueno el tema ahora es si "ejercen" ponen la
tarasca o entregan papelines ...lo primero seria mas virtuoso
a mi modo de ver para un suba franca[/quote

Eso es lo que me gusta Sacha, en este pequeño mercado con muy pocas herramientas a la baja y con la fiesta terminada por ahora en las otras, quien te dice que comience un baile aunque sea tímido acá. Si llegara a arrancar se monta hasta el amigo de Soijo que está fogoneando a Celu :mrgreen:

ha pasado eso antes ya.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 14, 2014 9:13 pm

El Conde escribió: Si llegara a arrancar se monta hasta el amigo de Soijo que está fogoneando a Celu :mrgreen:

cual friends el de LTA ..... :mrgreen:
soijo se agarra unas motos con ese y el otro
cambio como 4 veces de nic..... :shock: :D

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Jue Ago 14, 2014 9:06 pm

eurnwkian es un o de lo spocos empresarios ganadores kkk esta se va para arriba y esta regalada :arriba:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 9:01 pm

sachapuma escribió:si lo dije por hoy la esperaba abajo de 1 aunque sea leve , creo
a mi modo de ver para un suba franca

Eso es lo que me gusta Sacha, en este pequeño mercado con muy pocas herramientas a la baja y con la fiesta terminada por ahora en las otras, quien te dice que comience un baile aunque sea tímido acá. Si llegara a arrancar se monta hasta el amigo de Soijo que está fogoneando a Celu :mrgreen:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 14, 2014 8:43 pm

Budista escribió:
No tenía pinta y no lo hicieron....... la semana que viene abajo del peso...... creo que Sacha ya lo dijo.....

si lo dije por hoy la esperaba abajo de 1 aunque sea leve , creo
a mi modo de ver para un suba franca

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 8:36 pm

Sabes que pasa Soijo, para mi el papel tiene un piso demasiado fuerte en 1 peso, fijate que paso el default, la sangría post mortem y la acción no puede pasarlos para abajo, a diferencia, claro, de los bancos y energéticas, que por coyuntura y suba siguen sangrando.
Si encontramos el piso (para mi si) todo lo que esté cerca del mismo (y ahora lo estamos) es para llevar.
Ojalá no me equivoque

Volver a “Acciones líderes”