Peloco escribió:c14.97g game over...
Eso parece , si así fuera Game Over para todos y todas

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:c14.97g game over...
SMART escribió: JEFE, yo me llevo OCT, escalonadamente y SIN CESAR..... NO DEL NOMBRE CESAR ...SI NO SIN CESARRRRRRRRRRR.... HACE DIAS QUE VENIMOS PAGANDO OCT MUY INTERESANTE PARA LOS QUE VEMOS GGAL EN $ 20,00 A OCTUBRE.
A ud. le gustan las emociones fuertes..... yo pasooooo
SMART escribió: JEFE, yo me llevo OCT, escalonadamente y SIN CESAR..... NO DEL NOMBRE CESAR ...SI NO SIN CESARRRRRRRRRRR.... HACE DIAS QUE VENIMOS PAGANDO OCT MUY INTERESANTE PARA LOS QUE VEMOS GGAL EN $ 20,00 A OCTUBRE.
A ud. le gustan las emociones fuertes..... yo pasooooo
tincho_mac04 escribió:va hacer el pullback a los 14 , lo dijo tritango que mueve mucha gente
SMART escribió: SOIJO, como madrugaste hoy...despues de las 16,30 hs vuela....llevate todo, partilossssss, lo que me gusta es que hay muchos bajistas, muchos con cash afuera esperando y esperando... y cuando se cansen de esperar retoman... ademas tienen que lanzar OCT y valorizar...lindos negocios en puerta[/b][/color]
SMART escribió:Conde nadie dice que no puede ir a testear esa zona... pero no te parece que lo hubiesen hecho antes del ejercicio ??? y les salia todo redondo, igual se robaron todo en agosto, lindo negocito..
nico23 escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, Scrat, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w, vgvictor y 3531 invitados