LJP escribió:
te voy a decir porque te equivocas al quejarte del papel o la empresa.
en bolsa el unico responsable de las cosas que suceden es uno mismo. si un papel crees que no se mueve el unico responsable de seguir teniendolo en cartera sos vos. todos los dias estas eligiendo quedarte con el papel. supongo que por algo sera. si el rendimiento no es lo que vos esperabas entonces el problema no es del papel o la empresa, es tuyo por no haber estimado correctamente. en este caso no supiste estimar que el papel iba a estar fuera de la mira del mercado durante meses. cosas quer pasan en bolsa
pero igual seguis invertido, asique todos los dias, segun tu vision seguis equivocandote. vos. no el papel.
quizas para tu objetivo de ganarle en un plazo corto mediano a la inflacion o al merval o a otra inversion te equivocaste en elegir mirgor. segun tus objetivos.
en cambio martin por ejemplo, que esta en la misma situacion que vos con el papel, no se queja porque ya estimo que no importa si el papel lateraliza o incluso baja durante muchos meses. el tiene un objetivo mas largo y su idea ( despues se vera si correcta o no) es que los balances de la empresa van hacer lo suficientemente iportante para que el precio sea, en tiempo y forma, lo suficiente para darle un rendimiento superior a cualquier otra inversion. quizas llegue el dia que martin diga: me equivoque o la pegue.
pero los unicos responsables de los rendimientos somos nosotros porque somos el que apretamos el boton comprar o vender.
no te quejes mas contra la empresa. preguntate porque seguir adentro y hacete responsable de esa decision.
Tenés un enorme error en un concepto basico..si yo hice un analisis y comprendo que en determinado plazo las cosas van a andar bien y ese objetivo no se cumple del todo no es para nada mi culpa..sino que es algo que no se llego a dar y punto...la decisión de mantener la inversión es 100% propia (nunca nadie dijo lo contrario) y justamente sigo invertido en el papel xq imagino que después de tanto tiempo sin mostrar su valor en el precio, mas tarde o mas temprano lo debería hacer...ni mas ni menos que por eso.
En cuanto a la comparación que haces del tipo de inversor que es martin y que soy yo sacas conclusiones tan poco reales que bueno, veo que ecribis sin pensarlo mucho ya que NO podes comparar..martin recien entra al papel y yo voy 1,8 años con Mirgor..por ende es lógico que el tenga mucho mas paciencia para con el papel que yo..lo quiero ver a martin y a varios otros en 2016 si el precio esta en 220 a ver que dicen...
Tan simple y comprensible lo que digo que ya me cansa repetirlo..se ve que no lo querés entender y a esta altura me importa poco que lo hagas.