MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 14, 2014 4:09 pm

LJP escribió:
si el objetivo no se cumple le erraste en tu analisis. la culpa es tuya por analizar mal.

lo de quejarte todo el tiempo ya es una cuestion psicologica que no me voy a poner a analizar porque eso queda para los profesionales del area.

No podes ser tan zapallo de repetir esto como loro..

Por ejemplo analice mal porque hace 1,8 años cuando comence a pagar Mirgor no imaginé que una banda iba a bombardear meses con que TdF era insostenible? con que el gobierno iba a chocar contra Griesa? con que cuando saliera lo de Toyota (lo de Samsung no estaba ni a la vista) el mercado no le iba a poner ni un poquito de expectativas?..dejate de hinchar..si vos fuiste previsor en todo eso, son Buffet y como se que estas lejos de serlo, creo que lo mejor que podes hacer es seguir contando los despachos etc que es lo mas útil para todos y no decirme a mí como tengo que ver la inversión esta claro? Gracias

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 14, 2014 4:08 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Es así...que se yo por momentos esto foro se trasformó en un intento de moldear a los demás..después le piden a los gobiernos que sean abiertos al dialogo y permitan diferencias pero acá si pensas distinto te persiguen con post tras post queriendo "enseñarte" xq no entendes...

Por momentos parece joda..explicandole a un forista xq sigo o no invertido en el papel, me quiere educar moldeandome bajo sus ideas...que le vamos a hacer, es lo que hay.

nadie nunca te dijo nada sobre ideas o dialogar o debatir puntos de vista.

estamos simplemente marcando tu tendencia a quejarte todo el dia, todos los dias. no es comun.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Ago 14, 2014 4:07 pm

yo tenia lanzado de la 160 y solo 100 de la 150
por ahi te escupen a los que no le ejercen...

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 14, 2014 4:05 pm

pablitob escribió:
ctos lotes hay en la 150?

pd: mete bien los dedos hoy tincho ;)

47 lotes o 4700 papeles. no es gran cosa, pero tampoco nada.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 14, 2014 4:03 pm

Es así...que se yo por momentos esto foro se trasformó en un intento de moldear a los demás..después le piden a los gobiernos que sean abiertos al dialogo y permitan diferencias pero acá si pensas distinto te persiguen con post tras post queriendo "enseñarte" xq no entendes...

Por momentos parece joda..explicandole a un forista xq sigo o no invertido en el papel, me quiere educar moldeandome bajo sus ideas...que le vamos a hacer, es lo que hay.

pablitob

Mensajepor pablitob » Jue Ago 14, 2014 4:01 pm

]Baja forzada para evitar el ejercicio de la 150ag???[/quote]

ctos lotes hay en la 150?

pd: mete bien los dedos hoy tincho ;)

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ago 14, 2014 4:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Tenés un enorme error en un concepto basico..si yo hice un analisis y comprendo que en determinado plazo las cosas van a andar bien y ese objetivo no se cumple del todo no es para nada mi culpa..sino que es algo que no se llego a dar y punto...la decisión de mantener la inversión es 100% propia (nunca nadie dijo lo contrario) y justamente sigo invertido en el papel xq imagino que después de tanto tiempo sin mostrar su valor en el precio, mas tarde o mas temprano lo debería hacer...ni mas ni menos que por eso.
En cuanto a la comparación que haces del tipo de inversor que es martin y que soy yo sacas conclusiones tan poco reales que bueno, veo que ecribis sin pensarlo mucho ya que NO podes comparar..martin recien entra al papel y yo voy 1,8 años con Mirgor..por ende es lógico que el tenga mucho mas paciencia para con el papel que yo..lo quiero ver a martin y a varios otros en 2016 si el precio esta en 220 a ver que dicen...

Tan simple y comprensible lo que digo que ya me cansa repetirlo..se ve que no lo querés entender y a esta altura me importa poco que lo hagas.

si el objetivo no se cumple le erraste en tu analisis. la culpa es tuya por analizar mal.

lo de quejarte todo el tiempo ya es una cuestion psicologica que no me voy a poner a analizar porque eso queda para los profesionales del area.

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 14, 2014 3:57 pm

boquita escribió:y obvio que cada uno es responsable de su inversion...
y como las espectativas que tenia del papel en todo este tiempo, no se cumplieron en cuanto al valor que le reconoce el mercado...
me fui
quedo con algo solamente

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 14, 2014 3:57 pm

boquita escribió:tiene razon..pero cuando uno invierte en una variable, es porque , ya sea por su af o bien por su at , o ambas, espera un retorno minimamente gratificante, en un tiempo prudencial y dentro de un contexto que acompañe maso esa inversion.
Pero aca lo unico que sirve hacer es tradear el mismo papel, o bien tradear a otros..
Porque aquel que dice que esta conforme con lo que vale por mercado mirgor y despues de año y medio por lo menos, con el merval y otras volando, con samsung y toyota, la mina de oro y no se cuantas otras mas que se "oficializaron" recientemente...

miente como loco!

Y una cosa es poner guita que viene de grandes ganancias y por lo cual la espalda es mayor, a otro que no esta en la misma situacion...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 14, 2014 3:52 pm

LJP escribió:
te voy a decir porque te equivocas al quejarte del papel o la empresa.

en bolsa el unico responsable de las cosas que suceden es uno mismo. si un papel crees que no se mueve el unico responsable de seguir teniendolo en cartera sos vos. todos los dias estas eligiendo quedarte con el papel. supongo que por algo sera. si el rendimiento no es lo que vos esperabas entonces el problema no es del papel o la empresa, es tuyo por no haber estimado correctamente. en este caso no supiste estimar que el papel iba a estar fuera de la mira del mercado durante meses. cosas quer pasan en bolsa
pero igual seguis invertido, asique todos los dias, segun tu vision seguis equivocandote. vos. no el papel.

quizas para tu objetivo de ganarle en un plazo corto mediano a la inflacion o al merval o a otra inversion te equivocaste en elegir mirgor. segun tus objetivos.

en cambio martin por ejemplo, que esta en la misma situacion que vos con el papel, no se queja porque ya estimo que no importa si el papel lateraliza o incluso baja durante muchos meses. el tiene un objetivo mas largo y su idea ( despues se vera si correcta o no) es que los balances de la empresa van hacer lo suficientemente iportante para que el precio sea, en tiempo y forma, lo suficiente para darle un rendimiento superior a cualquier otra inversion. quizas llegue el dia que martin diga: me equivoque o la pegue.

pero los unicos responsables de los rendimientos somos nosotros porque somos el que apretamos el boton comprar o vender.

no te quejes mas contra la empresa. preguntate porque seguir adentro y hacete responsable de esa decision.

Tenés un enorme error en un concepto basico..si yo hice un analisis y comprendo que en determinado plazo las cosas van a andar bien y ese objetivo no se cumple del todo no es para nada mi culpa..sino que es algo que no se llego a dar y punto...la decisión de mantener la inversión es 100% propia (nunca nadie dijo lo contrario) y justamente sigo invertido en el papel xq imagino que después de tanto tiempo sin mostrar su valor en el precio, mas tarde o mas temprano lo debería hacer...ni mas ni menos que por eso.
En cuanto a la comparación que haces del tipo de inversor que es martin y que soy yo sacas conclusiones tan poco reales que bueno, veo que ecribis sin pensarlo mucho ya que NO podes comparar..martin recien entra al papel y yo voy 1,8 años con Mirgor..por ende es lógico que el tenga mucho mas paciencia para con el papel que yo..lo quiero ver a martin y a varios otros en 2016 si el precio esta en 220 a ver que dicen...

Tan simple y comprensible lo que digo que ya me cansa repetirlo..se ve que no lo querés entender y a esta altura me importa poco que lo hagas.

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 14, 2014 3:51 pm

jldos escribió:Baja forzada para evitar el ejercicio de la 150ag???

Me parece que sí.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 14, 2014 3:46 pm

jldos escribió: No me vas a decir que compraste el papel por dichos de otros... sería una confesión de parte que te dejaría mal parado como inversor.
Por otro lado, acá se discutió muchas veces el tema precio-valor.
Si sabes que el precio pagado por un valor tienen como objetivo una renta en un tiempo determinado, cuando no cumple el objetivo, lo correcto es cerrar la posición.
Promediar a la baja nunca es una solución al problema inicial, solo es una solucion sintomática, el error que se cometió al inicio, elegir el valor, persiste.

No entendiste nada jldos...es una obviedad que cada uno se hace cargo de sus inversiones donde leiste lo contrario? el foro lo uso para nutrirme de información...y muchas veces gracias a esa información uno toma decisiones. O acaso vos razonas todo por tu cuenta y no le das bola a lo que lees de Mariano por ej?..esa frase tan gastada y pedorra de "compras por lo que lees en el foro" como menospreciándolo me parece lamentable...en mi caso el 80% de la información que obtengo surje de los foros asique no tengo ningún conflicto con admitir que muchas de mis inversiones estan efectuadas por información que voy obteniendo y analizando de los foros.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Ago 14, 2014 3:39 pm

Baja forzada para evitar el ejercicio de la 150ag???

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Mié Ago 13, 2014 11:40 pm

Bolsita,quizás no entendemos y lo tuyo es Filantropia.Si asi fuese no dejes de pasar a
diario y aconsejarnos con ese estilo distendido que manejas,que hacer con nuestra guita.
A mi por ejemplo,me encanta que me digan que hacer con ella ( con mi guita, Bolsita).
Besos ,no te pierdas.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 13, 2014 11:30 pm

jldos escribió:Guarda que tambien postea el "loro" :mrgreen:

Seeee
En cuanto a esa noticia Martín...que certeza tenes de como la va a tomar el mercado..
Si hasta ahora lo malo y lo bueno lo toma como se le canta el culo...
Nadie sabe como...
Jajaj

Volver a “Acciones líderes”