Me encanta la desorientacion total que hay en el foro
Yo hoy veo 2 mercados totalmente distintos uno en USA y otro aca, casi imposible juntarlos en este momento.
Despues de lo que paso estoy mirando mas en como va a ser el siguiente empome que si esto sube o baja
Veo que tal vez y solo tal vez si los ADR no desbarrancan aca podria seguir algo de suba, pero si afuera baja esto me parece que se va a estancar aca y cuando afuera suba aca baje don CCL y a comerla, no se , quizas tenga razon Fer que postea en el Merval, y se de un proceso de acumulación ante el panico de muchos de que esto se despedace (hay que atraerlo con algo al foro anda bien con los analisis )
El unico acierto del foro de las miles de huevadas que posteamos en el foro los ultimos 2 meses que se cumplio bastantemente bien es la salvacion de al menos en los papel a manos de CCL, lotes olvidarse, si se fijan ya casi estamos en los 12 falta 1 dolar

y aca arriba de 15 tal mal no fue la baja

son 2 pesos abajo del maximo, nada , si miran el grafico una toma de ganancia comun y corriente, en el futuro nadie va a recordar a los lotes
Mi problema es que soy lotero y el CCL es un problema (da miedo entrar en octubre en cuando toque 12 y que el CCL se coma el rebote).
Un pregunta, hace un tiempo se dijo que alguien tenia que traer dolares y convertirlos en pesos a través de CCL, alguien ve que a alguien afuera en este contexto le convenga convertir sus dolares a pesos con una yapa de 38% o mas?
viable que eso de un rebotin si se separa mas?