GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
riki66

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor riki66 » Jue Ago 14, 2014 9:25 am

Lupo escribió:Hola buen dìa a todos, soy usuario nuevo aunque los leo hace años..

Hoy o mañana supongo tenemos adrs subiendo, por la noticia de los buitres de no arreglo con bancos.. bajò con rumor sube hoy con noticia post vencimiento opciones

Un gusto poder escribir en el foro, espero seguir aprendiendo y gracias

Ah bueno....así debutas? Otro papulin?

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Ago 14, 2014 9:21 am

Hola buen dìa a todos, soy usuario nuevo aunque los leo hace años..

Hoy o mañana supongo tenemos adrs subiendo, por la noticia de los buitres de no arreglo con bancos.. bajò con rumor sube hoy con noticia post vencimiento opciones

Un gusto poder escribir en el foro, espero seguir aprendiendo y gracias

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 9:15 am

Se me ocurre que hoy con una caida muy fuerte de USA se sienta la caida aca tambien, pero despues de hoy puede que la local sea verde y afuera roja, hoy es OPEX, asi que la profecía una ves mas se va a cumplir, :abajo: los proximos dias lateral no seria descabellado y cuando venzan los plazos de ejercer opciones retome :arriba:

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 9:04 am

me habia olvidado del grafico, en u$s 11,70 esta un soporte que se junta con el 61,8 % de fibonacci. y los 13 los tenemos aya a 10 metros osea la vuelta de la esquina.
Adjuntos
ScreenShot003.jpg
ScreenShot003.jpg (154.86 KiB) Visto 375 veces

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 9:00 am

bueno hay que ver como reacciona hoy GGAL con la noticia de que las negociaciones se terminaron con los bancos extrangeros y ver hasta donde llega en su caida sin mas mentiras ni zanahorias por delante, pienso que los 13 dolares y luego los 12 dolares finalmente serian un objetivio posible en lo inmediato y ver si aca empieza a lateralizar para culminar la caida, pero no se seguiria mirando un poco mas para no quedar pegado en una caida mas profunda. Yo estoy asi :arrow: = liquido.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 13, 2014 11:29 pm

ggal 6 meses
Adjuntos
ggal 6 meses.gif
ggal 6 meses.gif (10.96 KiB) Visto 446 veces

carlob

Mensajepor carlob » Mié Ago 13, 2014 11:03 pm

Y todos los " inminentes arreglos " con los buitres..del impresentable BURGUEÑO.6.7.8.K..???? Y AMBITO.K ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el ya se los dije ....del forista " Zorrito ????? :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 13, 2014 11:02 pm

ggal
Adjuntos
ggal.gif
ggal.gif (14.34 KiB) Visto 461 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 13, 2014 10:50 pm

yo soy de esos.. es mas ni dibujo la linea.. :mrgreen:

mañana es boleta esta y todas las otras financieras, ni los Cerdines las salvan....

el tata escribió:El ADR parece ir a la zona de U$S 12 más pronto que tarde....

Recomiendo que cada uno realice un análisis concienzudo del gráfico en dólares.
Si saben AT se van a sorprender... ahora si son de los que lo miran en un minuto, tiran dos rayas y el gráfico les dice "compre" (como alguno que leí por acá)... bueno, me gustaría que puedan justificarlo también.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Ago 13, 2014 10:44 pm

El ADR parece ir a la zona de U$S 12 más pronto que tarde....

Recomiendo que cada uno realice un análisis concienzudo del gráfico en dólares.
Si saben AT se van a sorprender... ahora si son de los que lo miran en un minuto, tiran dos rayas y el gráfico les dice "compre" (como alguno que leí por acá)... bueno, me gustaría que puedan justificarlo también.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2014 10:08 pm

bueno, yo no la ví, pero el nombre me pareció de lo más apropiado! :2230:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Ago 13, 2014 10:05 pm

sabrina escribió:Es verdad lo que dice Koshka, cuando menciona que muchos estamos atentos a cuál será el próximo empome :twisted:
El nombre de la peli de los últimos dos meses se titula: INOCENCIA INTERRUMPIDA :mrgreen:

A yo pense que era una peli XXX :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2014 9:58 pm

Es verdad lo que dice Koshka, cuando menciona que muchos estamos atentos a cuál será el próximo empome :twisted:
El nombre de la peli de los últimos dos meses se titula: INOCENCIA INTERRUMPIDA :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Ago 13, 2014 9:49 pm

Me encanta la desorientacion total que hay en el foro :116:
Yo hoy veo 2 mercados totalmente distintos uno en USA y otro aca, casi imposible juntarlos en este momento.
Despues de lo que paso estoy mirando mas en como va a ser el siguiente empome que si esto sube o baja :lol:
Veo que tal vez y solo tal vez si los ADR no desbarrancan aca podria seguir algo de suba, pero si afuera baja esto me parece que se va a estancar aca y cuando afuera suba aca baje don CCL y a comerla, no se , quizas tenga razon Fer que postea en el Merval, y se de un proceso de acumulación ante el panico de muchos de que esto se despedace (hay que atraerlo con algo al foro anda bien con los analisis )

El unico acierto del foro de las miles de huevadas que posteamos en el foro los ultimos 2 meses que se cumplio bastantemente bien es la salvacion de al menos en los papel a manos de CCL, lotes olvidarse, si se fijan ya casi estamos en los 12 falta 1 dolar :2230: y aca arriba de 15 tal mal no fue la baja :mrgreen: son 2 pesos abajo del maximo, nada , si miran el grafico una toma de ganancia comun y corriente, en el futuro nadie va a recordar a los lotes

Mi problema es que soy lotero y el CCL es un problema (da miedo entrar en octubre en cuando toque 12 y que el CCL se coma el rebote).
Un pregunta, hace un tiempo se dijo que alguien tenia que traer dolares y convertirlos en pesos a través de CCL, alguien ve que a alguien afuera en este contexto le convenga convertir sus dolares a pesos con una yapa de 38% o mas?
viable que eso de un rebotin si se separa mas?

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Ago 13, 2014 9:26 pm

sabrina escribió:Las mejores somos Afrodita :corazon: y yo, las demás no existen! :lol:

:respeto:

Volver a “Acciones líderes”