PiConsultora escribió:No me gusta el CCL sin corrección ...
piojoso escribió: El liqui no va a aflojar Pi, tené en cuenta que el central vende futuro dic a 9.35 y le llevan...
mediamovil escribió:El contexto cada vez va a ser peor, no hay nada que indique que cualquier tipo de dólar baje o corrija. La bolsa será uno de los proveedores de dólares para que algunos pequeños importadores puedan pagar sus insumos de primera necesidad sino tienen que parar la producción o no pueden reparar sus maquinarias, etc. etc. etc.
Me da pena tener que decir esto pero la situación no es buena, si se aprueba la ley de deuda aparecerá otro grupo de Holdouts que serán los que no aceptan el cambio de juridiscción, ergo otros buitres, otros enemigos, etc. etc. etc.
Puede ser... no estoy seguro de que vaya a pasar.. solo tome ganancias mientras estaban disponibles. y si bien estoy de acuerdo a que en mediano plazo el USD va arriba, en este momento me gustaría esperar una agachadita del AY 24 y del DICA para tener un flujo de USD. Esto lo planteo en el contexto local. En NYSE solo lance parte de la tenencia con strike en 22 al 22/11/14. Veremos que pasa.