GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Mitridates

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Mitridates » Jue Ago 14, 2014 9:00 am

bueno hay que ver como reacciona hoy GGAL con la noticia de que las negociaciones se terminaron con los bancos extrangeros y ver hasta donde llega en su caida sin mas mentiras ni zanahorias por delante, pienso que los 13 dolares y luego los 12 dolares finalmente serian un objetivio posible en lo inmediato y ver si aca empieza a lateralizar para culminar la caida, pero no se seguiria mirando un poco mas para no quedar pegado en una caida mas profunda. Yo estoy asi :arrow: = liquido.

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 13, 2014 11:29 pm

ggal 6 meses
Adjuntos
ggal 6 meses.gif
ggal 6 meses.gif (10.96 KiB) Visto 445 veces

carlob

Mensajepor carlob » Mié Ago 13, 2014 11:03 pm

Y todos los " inminentes arreglos " con los buitres..del impresentable BURGUEÑO.6.7.8.K..???? Y AMBITO.K ??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y el ya se los dije ....del forista " Zorrito ????? :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Mié Ago 13, 2014 11:02 pm

ggal
Adjuntos
ggal.gif
ggal.gif (14.34 KiB) Visto 460 veces

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Ago 13, 2014 10:50 pm

yo soy de esos.. es mas ni dibujo la linea.. :mrgreen:

mañana es boleta esta y todas las otras financieras, ni los Cerdines las salvan....

el tata escribió:El ADR parece ir a la zona de U$S 12 más pronto que tarde....

Recomiendo que cada uno realice un análisis concienzudo del gráfico en dólares.
Si saben AT se van a sorprender... ahora si son de los que lo miran en un minuto, tiran dos rayas y el gráfico les dice "compre" (como alguno que leí por acá)... bueno, me gustaría que puedan justificarlo también.

el tata

Mensajepor el tata » Mié Ago 13, 2014 10:44 pm

El ADR parece ir a la zona de U$S 12 más pronto que tarde....

Recomiendo que cada uno realice un análisis concienzudo del gráfico en dólares.
Si saben AT se van a sorprender... ahora si son de los que lo miran en un minuto, tiran dos rayas y el gráfico les dice "compre" (como alguno que leí por acá)... bueno, me gustaría que puedan justificarlo también.

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2014 10:08 pm

bueno, yo no la ví, pero el nombre me pareció de lo más apropiado! :2230:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Ago 13, 2014 10:05 pm

sabrina escribió:Es verdad lo que dice Koshka, cuando menciona que muchos estamos atentos a cuál será el próximo empome :twisted:
El nombre de la peli de los últimos dos meses se titula: INOCENCIA INTERRUMPIDA :mrgreen:

A yo pense que era una peli XXX :lol:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Ago 13, 2014 9:58 pm

Es verdad lo que dice Koshka, cuando menciona que muchos estamos atentos a cuál será el próximo empome :twisted:
El nombre de la peli de los últimos dos meses se titula: INOCENCIA INTERRUMPIDA :mrgreen:

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Mié Ago 13, 2014 9:49 pm

Me encanta la desorientacion total que hay en el foro :116:
Yo hoy veo 2 mercados totalmente distintos uno en USA y otro aca, casi imposible juntarlos en este momento.
Despues de lo que paso estoy mirando mas en como va a ser el siguiente empome que si esto sube o baja :lol:
Veo que tal vez y solo tal vez si los ADR no desbarrancan aca podria seguir algo de suba, pero si afuera baja esto me parece que se va a estancar aca y cuando afuera suba aca baje don CCL y a comerla, no se , quizas tenga razon Fer que postea en el Merval, y se de un proceso de acumulación ante el panico de muchos de que esto se despedace (hay que atraerlo con algo al foro anda bien con los analisis )

El unico acierto del foro de las miles de huevadas que posteamos en el foro los ultimos 2 meses que se cumplio bastantemente bien es la salvacion de al menos en los papel a manos de CCL, lotes olvidarse, si se fijan ya casi estamos en los 12 falta 1 dolar :2230: y aca arriba de 15 tal mal no fue la baja :mrgreen: son 2 pesos abajo del maximo, nada , si miran el grafico una toma de ganancia comun y corriente, en el futuro nadie va a recordar a los lotes

Mi problema es que soy lotero y el CCL es un problema (da miedo entrar en octubre en cuando toque 12 y que el CCL se coma el rebote).
Un pregunta, hace un tiempo se dijo que alguien tenia que traer dolares y convertirlos en pesos a través de CCL, alguien ve que a alguien afuera en este contexto le convenga convertir sus dolares a pesos con una yapa de 38% o mas?
viable que eso de un rebotin si se separa mas?

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mié Ago 13, 2014 9:26 pm

sabrina escribió:Las mejores somos Afrodita :corazon: y yo, las demás no existen! :lol:

:respeto:

juliansf

Mensajepor juliansf » Mié Ago 13, 2014 9:18 pm

Claro, Smart, manejando el CCL así, cualquiera amortigua una caída del 29% en el ADR (valores intradiarios) en 10 ruedas. Tengo una visión alcista del trading, pero tampoco hay que ser ciegos. Esta "basura" perdió un casi tercio de su valor en una semana y media. Eso muy alcista no es. Por otro lado, no puedo hacer rollover de nada. Opero sólo papeles en los ADRs porque en opciones (salvo YPF y TS) el spread es muy grande y hay poca liquidez. Mientras los muchachos se deciden hasta dónde quieren llegar con la baja, me entretengo jugando con (digo, invirtiendo en) otros papeles o la miro de afuera. Tampoco me voy a andar haciendo el macho aguantándome la baja y viendo cómo me destruyen. Ayer me quise hacer el guapo, me subí a ésta y terminé corriendo. :mrgreen:

alejo.ngz

Mensajepor alejo.ngz » Mié Ago 13, 2014 9:02 pm

soijo sos mendocino?

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Ago 13, 2014 8:59 pm

No estoy bajista , cuido la comitente :wink:
Mesurado , si llevé 15,50 a 0,042 es por que
le tengo fé :lol: , recuerdo además quienes pagaron
14,97 Ago a $2,65 y hoy ofrecían a 0,25 promedio.
Mañana improvisamos depende si sopla o nó
el viento ZONDA :lol: :mrgreen:

alejo.ngz

Mensajepor alejo.ngz » Mié Ago 13, 2014 8:28 pm

la condiciones estan, hay q ver si mañana rebota o vamos a un objetivo mas abajo.

si sale, hay q esperarla en la zona de los 15 USD donde es muy posible q lateralice y luego salga. saludos!

De mas esta decir que esta recontra sobrevendida desde lo tecnico.

:arriba:
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (68.47 KiB) Visto 436 veces

Volver a “Acciones líderes”