MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Ago 13, 2014 11:30 pm

jldos escribió:Guarda que tambien postea el "loro" :mrgreen:

Seeee
En cuanto a esa noticia Martín...que certeza tenes de como la va a tomar el mercado..
Si hasta ahora lo malo y lo bueno lo toma como se le canta el culo...
Nadie sabe como...
Jajaj

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 13, 2014 11:19 pm

Bolsita1, con todo respeto, compraste 4 inmuebles en máximos en dólares. No vengas a decirnos como invertir. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 13, 2014 11:18 pm

Te aviso que no hiciste gran negocio comprando 4 dtos hace 4 años. Mucho mejor negocio hubieses hecho invertido en la bolsa.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 13, 2014 11:13 pm

Martin tratemonos con respeto , le pague con acciones y dolares , y fue hace 4 a_nos .
Le recomende que vendiera varias veces ya que es un amigo de muchos a_nos .
No hay que casarce con los papeles , para eso dios creo a las mujeres .(que te hacen perder mas :lol: )

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 13, 2014 11:05 pm

bolsita1 escribió:Si vos lo decis , asi sera , lo que te puedo asegurar que los departamentos que me vendio no se los cambio por las acciones de mirg que tiene ni por mas que armen celulares de apple :D

Claro, claro.....te vendió los dtos justamente a vos para comprar Mirgor...dejá de mentir porque se nota mucho...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 13, 2014 11:03 pm

Si vos lo decis , asi sera , lo que te puedo asegurar que los departamentos que me vendio no se los cambio por las acciones de mirg que tiene ni por mas que armen celulares de apple :D

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 13, 2014 10:57 pm

Si invirtió hace 5 años hoy compra esos 4 dtos que vendió y le sobra una buena cantidad de guita. Asi que tratemos de no mandar fruta.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 13, 2014 10:50 pm

bolsita1 escribió:Si no tradeas en el papel estas muerto .
Los que dicen que compran y guardan estan locos o forrados en guita y le gusta tirarla.
Tengo un amigo que compro esto en 60 pesos hace 5 a_nos porque venderian aire acondicionado hasta los formula 1 , vendio 4 deptos y los puso aqui , hoy no compra ni 2 creo y que no se complique todo porque ya le dije que la vemos a 100.
Ahora si tradeando el papel en ese tiempo lo promediaste a 20-25 pesos dormis tranquilo .

Hace 5 años Mirgor cotizaba a mucho menos precio que eso y además hubo un split en el medio. Así que por lo visto venís derechito: cada una de tus intervenciones en este tópic son de terror.

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Ago 13, 2014 10:39 pm

Si no tradeas en el papel estas muerto .
Los que dicen que compran y guardan estan locos o forrados en guita y le gusta tirarla.
Tengo un amigo que compro esto en 60 pesos hace 5 a_nos porque venderian aire acondicionado hasta los formula 1 , vendio 4 deptos y los puso aqui , hoy no compra ni 2 creo y que no se complique todo porque ya le dije que la vemos a 100.
Ahora si tradeando el papel en ese tiempo lo promediaste a 20-25 pesos dormis tranquilo .

gilgames

Mensajepor gilgames » Mié Ago 13, 2014 10:04 pm

Permiso , pongo mi experiencia en el papel :
Después de seguirlo durante años a Martin con el cupón y después de la debacle del 27/03 , conocí esta empresa a través de él. Después de varios análisis decidí entrar comprando entre 135-140 , y creo que la suba del papel de 135 a 155 y pico fue en gran parte por la compra constante del mencionado forista , ya que publicaba su posición y se deducía la cantidad considerable de la misma. Mi visión/análisis cambió y salí en torno a los 163 y no salí arriba de 170 por que estaba de vacaciones. El papel a mi me respondió. No de la manera ideal , pero un aprox.18% no es despreciable....( +-4 meses...). Entre luego en TS entre 114 y 119 ( lo publique en el topic ts ) y con caución. De acá deduzco algunas cosas y disculpen de antemano si agito alguna susceptibilidad respecto al papel:
-Como dice boquita , apolo y demás, el costo de oportunidad es enorme.
-Esto parece como el cupón en su momento , mucha info y poco análisis del contexto político/económico. En ambos caso hay un denominador común : Hay escases de dólares ( afectando la expectativa por la situación en especial de autorizaciones de importación. ) Disculpen si acá estoy cometiendo un error con respecto a Mirgor. ( seria bueno que me aclaren si la empresa no se ve afectada )
-Existe cierto " enamoramiento esperanzador " que no es bueno.
-Es un papel típico del panel general, poco volumen y posiblemente manejado. Es decir , entras si queres , salís si podes ...y te van a hacer sangrar.
-La empresa tiene mucho futuro , tanto como edenor.
-El contexto mata empresa.
-Con los números puestos , de balance en balance , seguramente superara las expectativas con el precio.
-Es un papel para mirar y tenerlo en cuenta, en una porción de la cartera.

Saludos y mis mayores respetos por la calidad de los forista.
Dago.

P.D-: Atento con la nueva ley de defensa del consumidor , que en el anteproyecto parece que la secretaria de comercio tendrá facultades de abolir todo régimen industrial. Por lo menos se refería un tirabomba , al régimen de promoción industrial de San Juan y La Rioja.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ago 13, 2014 10:00 pm

Guarda que tambien postea el "loro" :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 13, 2014 9:53 pm

boquita escribió:mira vos..
ni siquiera esta en maximos anteriores al ultimo de 174..!

altisimo costo de oportunidad...

y ni quiero imaginar si ahora el mercado empieza a dar bola a noticias como esta..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753763
porque por mas que no inmute a mirgor...tampoco afectaba tanto lo de la caida en ventas y exportaciones de autos,
y sin embargo, todavia muchos la siguen considerando autopartista en gran porcentaje :roll: :roll: :|

No entiendo este post. Citas una buena noticia para Mirgor y a la vez tenes miedo a que el mercado lo tome a mal ??... :2230:

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 13, 2014 9:42 pm

ahora si..
me fui..

ta mañana

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 13, 2014 9:41 pm

mira vos..
ni siquiera esta en maximos anteriores al ultimo de 174..!

altisimo costo de oportunidad...

y ni quiero imaginar si ahora el mercado empieza a dar bola a noticias como esta..
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753763
porque por mas que no inmute a mirgor...tampoco afectaba tanto lo de la caida en ventas y exportaciones de autos,
y sin embargo, todavia muchos la siguen considerando autopartista en gran porcentaje :roll: :roll: :|

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 13, 2014 9:35 pm

boquita escribió:pero para valores actuales, estamos de acuerdo que debiera arañar ,por lo menos ,esos 250 a los que te referiste

Los 250 pesos hoy los debería alcanzar solo si el mercado se anticipa a ciertos resultados del 2014 y un poquito a los del 2015. Por ahora los precios actuales reflejan que el mercado no se esta anticipando a nada de esto.

Volver a “Acciones líderes”