sabrina escribió:Las mejores somos Afroditay yo, las demás no existen!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Las mejores somos Afroditay yo, las demás no existen!
Arnaldo007 escribió:NO PASA NADA... los ADR`S BAJAN y las del MERVAL SUBEN, a GGAL la estàn deteniendo hasta mañana.... podrà subir o bajar pero lo va a hacer con naturalidad ya que en estos dìas la PISARON A DISCRESION.
me canse de esperar la 15,5 y hoy la largue...:
Mitridates escribió:si hago calculos en el foro son solamente dos mujeres aficionadas a la bolsa y por tu definicion despues de ellas a quienes mas PAPU trato de titeres y les corto la cabeza ?![]()
Mitridates escribió:dejen de buscarle el pelo al huevo, la cosa esta mal estamos en default y es para abajo, poco a poco pero para abajo, espero que en 11,50 dolares se frene, en realidad cuando todo el mundo piense que va a seguir bajando para siempre es cuando se da vuelta y empieza a subir y lamentablemente estamos lejos de eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cristian1976, DULIATICO, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, sebara, Semrush [Bot] y 3432 invitados