MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
El Conde

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 3:19 pm

gamuzino escribió:yo creo q es mejor pagarlos 8.27 y dejarlos un año en el banco al 3.5%, van a pesificar un ro15 antes q tocar los ahorros de la gente, espero no equivocarme,
hoy hice la cuenta si pagaba el 20% y compraba ro15, y es mas negocio dejarlos en el banco y creo q mas seguro

En teoría Gamuzino, en teoría, igual no tengo dudas que en Enero van a prorrogar por otros 365 días la imposibilidad de retirarlos, me juego la que no tengo que lo van a hacer, porque para entonces van a estar muy jugados

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 3:18 pm

Lupo escribió:Entiendo Valiant a lo que voy es q en marzo creo el dòlar estaba a $ 13 y hoy està a $13 .. siempre sorprenden... son terriblemente dañinos.. te la hacen ver como q termina todo en helicoptero y al otro dia hace la jugada (EN este caso arreglo con buitres) la cosa mejora y ahi salen a matar a palos a la opo... todo previamente friamente calculado

Me quedaria muy muy abierta la boca si no sorprenden con esto ""(EN este caso arreglo con buitres)"", yo como solo estoy tratando de imaginarme el paleativo que se esta inventando o la posibilidad que puedan dar, arreglo es mucho y en el ya no le conviene ni a uno ni al otro

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Ago 14, 2014 3:12 pm

El Conde escribió:El que tenga dolares ahorro en cuenta, no es mala idea ir antes del finde pagar el 20% y llevarselos a casa, me parece que algo van a inventar para succionarlos (si es que alguien los dejo en el banco)

yo creo q es mejor pagarlos 8.27 y dejarlos un año en el banco al 3.5%, van a pesificar un ro15 antes q tocar los ahorros de la gente, espero no equivocarme,
hoy hice la cuenta si pagaba el 20% y compraba ro15, y es mas negocio dejarlos en el banco y creo q mas seguro

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Ago 14, 2014 3:08 pm

valiant escribió: ojalá,pero hace 2 años y medio que se autodestruye.

Entiendo Valiant a lo que voy es q en marzo creo el dòlar estaba a $ 13 y hoy està a $13 .. siempre sorprenden... son terriblemente dañinos.. te la hacen ver como q termina todo en helicoptero y al otro dia hace la jugada (EN este caso arreglo con buitres) la cosa mejora y ahi salen a matar a palos a la opo... todo previamente friamente calculado

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 14, 2014 3:04 pm

Lupo escribió:[quote="valya se está viendo en la economía el efecto default.
ni sabemos que puede ocurrir en unos meses,pero pensar lo peor no es loco.[/q

En cualq momento aparece la solucion magica a los buitres.. los k no se autodestruyen.. demasiado ego tiene Cristina

ojalá,pero hace 2 años y medio que se autodestruye.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 3:02 pm

Lupo escribió:AH serà por eso q kicillof se volviò loco cuando los banqueros argentinos querian arreglar con los buitres con la guita de los ahorristas ? La quiere para èl :lol:

Lupo, acordate cuando Mora Furtado a la cabeza lo querían tirar del ferry al grito de "queremos los dolares" me parece que va a tener su vendetta el niño maravilla :mrgreen:

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Ago 14, 2014 2:55 pm

El Conde escribió:El que tenga dolares ahorro en cuenta, no es mala idea ir antes del finde pagar el 20% y llevarselos a casa, me parece que algo van a inventar para succionarlos (si es que alguien los dejo en el banco)

AH serà por eso q kicillof se volviò loco cuando los banqueros argentinos querian arreglar con los buitres con la guita de los ahorristas ? La quiere para èl :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 2:54 pm

El que tenga dolares ahorro en cuenta, no es mala idea ir antes del finde pagar el 20% y llevarselos a casa, me parece que algo van a inventar para succionarlos (si es que alguien los dejo en el banco)

Koshka2

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 14, 2014 2:51 pm

Lupo escribió:En cualq momento aparece la solucion magica a los buitres.. los k no se autodestruyen.. demasiado ego tiene Cristina

:shock:
no se, mira que recien el 21 se reparten la torta, si arreglan antes, lo de la torta va a quedar feo de que se haga, imaginate que los bancos y demas que pagan los CDs tienen que explicar a sus inversores las perdidas

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Ago 14, 2014 2:45 pm

valiant escribió:ya se está viendo en la economía el efecto default.
ni sabemos que puede ocurrir en unos meses,pero pensar lo peor no es loco.

En cualq momento aparece la solucion magica a los buitres.. los k no se autodestruyen.. demasiado ego tiene Cristina

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue Ago 14, 2014 2:39 pm

ya se está viendo en la economía el efecto default.
ni sabemos que puede ocurrir en unos meses,pero pensar lo peor no es loco.

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ago 14, 2014 2:35 pm

LEOFARIÑA escribió:Todos los adr buscando el cruce de la 20 con la 50, cambio de tendencia creo hasta fin de año no tocar.
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ,IRS|B|B14

Pirata escribió: Buen resumen... :respeto: :respeto:

lo mismo digo :respeto:

Pirata

Mensajepor Pirata » Jue Ago 14, 2014 2:27 pm

LEOFARIÑA escribió:Todos los adr buscando el cruce de la 20 con la 50, cambio de tendencia creo hasta fin de año no tocar.
http://stockcharts.com/freecharts/candl ... ,IRS|B|B14

Buen resumen... :respeto: :respeto:

el tata

Mensajepor el tata » Jue Ago 14, 2014 2:27 pm

La resistencia 8400 - 8600 funcionó a la perfección...
habrá que ver si tiene pilas como para atacarla una vez más...

Ferchu

Mensajepor Ferchu » Jue Ago 14, 2014 2:22 pm

bajan las tasas... sube el empleo no?

http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0041.html

Volver a “Foro Bursatil”