juliansf escribió:Seee, es cualquiera lo de Mitri.![]()
A Papu lo sigue hasta Singer. Últimamente no deja títere con cabeza.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:Seee, es cualquiera lo de Mitri.![]()
A Papu lo sigue hasta Singer. Últimamente no deja títere con cabeza.
Mitridates escribió:...yo en promedio le pego mas veces que PAPU...
juliansf escribió: Naaahhh pero que tipo más irrespetuoso que sos, Mitri. ¿Acaso viste lo que le hizo a PBR? Cada vez me da más miedo.![]()
Mitridates escribió:...yo en promedio le pego mas veces que PAPU...
sabrina escribió:No estabas líquido too?
isidoro999 escribió:quote="Aprendiendo"Hasta cuándo hay tiempo de ejercer las opciones?
Depende la sociedad de bolsa , algunos te permiten hasta mañana a las 16.00 hs. Otras te dan hasta un 2do turno el viernes a las 12.30. Sugiero que llames a tu agente de bolsa y le consultes
Koshka2 escribió:que bueno que son la gente que se encarga de informarnos.
http://www.cnbc.com/id/101906426#.
publicado 10 min despues que cerro el mercado, no lo pusieron antes para no amargar a nadie
en el after solo TEO tiene unas pocas acciones a la baja, justo a la misma hora que esto
veremos mañana
justo que estaba por decir que los cierres parecían indicar un rebotin mañana
sabrina escribió:Hola Mitri![]()
Koshka2 escribió:que bueno que son la gente que se encarga de informarnos.
http://www.cnbc.com/id/101906426#.
publicado 10 min despues que cerro el mercado, no lo pusieron antes para no amargar a nadie
en el after solo TEO tiene unas pocas acciones a la baja, justo a la misma hora que esto
veremos mañana
justo que estaba por decir que los cierres parecían indicar un rebotin mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, excluido, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jorgecal71, Kamei, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, TELEMACO y 3706 invitados