después de la rueda se fuma un fasssooo y no para,
ahora no entiendo si vé GGAL en $20 o el Bille

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:si hago calculos en el foro son solamente dos mujeres aficionadas a la bolsa y por tu definicion despues de ellas a quienes mas PAPU trato de titeres y les corto la cabeza ?![]()
Mitridates escribió:dejen de buscarle el pelo al huevo, la cosa esta mal estamos en default y es para abajo, poco a poco pero para abajo, espero que en 11,50 dolares se frene, en realidad cuando todo el mundo piense que va a seguir bajando para siempre es cuando se da vuelta y empieza a subir y lamentablemente estamos lejos de eso.
juliansf escribió:Seee, es cualquiera lo de Mitri.![]()
A Papu lo sigue hasta Singer. Últimamente no deja títere con cabeza.
Mitridates escribió:...yo en promedio le pego mas veces que PAPU...
juliansf escribió: Naaahhh pero que tipo más irrespetuoso que sos, Mitri. ¿Acaso viste lo que le hizo a PBR? Cada vez me da más miedo.![]()
Mitridates escribió:...yo en promedio le pego mas veces que PAPU...
sabrina escribió:No estabas líquido too?
isidoro999 escribió:quote="Aprendiendo"Hasta cuándo hay tiempo de ejercer las opciones?
Depende la sociedad de bolsa , algunos te permiten hasta mañana a las 16.00 hs. Otras te dan hasta un 2do turno el viernes a las 12.30. Sugiero que llames a tu agente de bolsa y le consultes
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Danver, DiegoYSalir, Domp, DON VINCENZO, el indio, ElNegro, elushi, excluido, facuramo, falerito777, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Kamei, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, PAC, Pirujo, pollomoney, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, WARREN CROTENG y 3629 invitados