GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que le pasa a esto que tira los mensajes dos veces... PERDON si hice algo mal

después de la rueda se fuma un fasssooo y no para,
ahora no entiendo si vé GGAL en $20 o el Bille

-
NO PASA NADA... los ADR`S BAJAN y las del MERVAL SUBEN, a GGAL la estàn deteniendo hasta mañana.... podrà subir o bajar pero lo va a hacer con naturalidad ya que en estos dìas la PISARON A DISCRESION.
me canse de esperar la 15,5 y hoy la largue... ya veo que mañana la sueltan, pero le puse un monton y sali casi hecho.... PENSAR que al inicio del ejercicio llegue a tener 20AG, pero yo le tengo fe que a Octubre llegue... PAPU podrìas clavarle unas cuantas flechas rojas?
me canse de esperar la 15,5 y hoy la largue... ya veo que mañana la sueltan, pero le puse un monton y sali casi hecho.... PENSAR que al inicio del ejercicio llegue a tener 20AG, pero yo le tengo fe que a Octubre llegue... PAPU podrìas clavarle unas cuantas flechas rojas?

-
NO PASA NADA... los ADR`S BAJAN y las del MERVAL SUBEN, a GGAL la estàn deteniendo hasta mañana.... podrà subir o bajar pero lo va a hacer con naturalidad ya que en estos dìas la PISARON A DISCRESION.

Las mejores somos Afrodita
y yo, las demás no existen! 

Mitridates escribió:si hago calculos en el foro son solamente dos mujeres aficionadas a la bolsa y por tu definicion despues de ellas a quienes mas PAPU trato de titeres y les corto la cabeza ?![]()
A Smart.

Me refería a los papeles, donde puso el ojo puso la bala.

Hay más de 2 mujeres en el foro!!!
Mitridates escribió:dejen de buscarle el pelo al huevo, la cosa esta mal estamos en default y es para abajo, poco a poco pero para abajo, espero que en 11,50 dolares se frene, en realidad cuando todo el mundo piense que va a seguir bajando para siempre es cuando se da vuelta y empieza a subir y lamentablemente estamos lejos de eso.
No te sale Mitri, Papu es mejor que vos y tanto Sabri como Afrodita están locas por él. Aceptalo.

Coincido con la visión bajista (en los ADRs, porque con el CCL en la local lo arreglan todo). El otro día puse varias noticias sobre Hedge Funds acumulando. Y creo que lo están haciendo, pero esos muchachos comprar en 15 o en 10 les da igual, total las aguantan hasta que valgan 45 en unos años. Tienen espalda. Yo me como una baja de 2 dólares caucionado y termino con 6 vértebras rotas.
-
si hago calculos en el foro son solamente dos mujeres aficionadas a la bolsa y por tu definicion despues de ellas a quienes mas PAPU trato de titeres y les corto la cabeza ?

juliansf escribió:Seee, es cualquiera lo de Mitri.![]()
A Papu lo sigue hasta Singer. Últimamente no deja títere con cabeza.
Seee, es cualquiera lo de Mitri.

-
dejen de buscarle el pelo al huevo, la cosa esta mal estamos en default y es para abajo, poco a poco pero para abajo, espero que en 11,50 dolares se frene, en realidad cuando todo el mundo piense que va a seguir bajando para siempre es cuando se da vuelta y empieza a subir y lamentablemente estamos lejos de eso. 

-
si enrealidad es una falta de respeto pensar que alguien puede acertar mas que el Oraculo PAPU, pero es por una buena razon que se llama Afrodita o Sabrina, ahora me confundi.................... 

Mitridates escribió:...yo en promedio le pego mas veces que PAPU...
juliansf escribió: Naaahhh pero que tipo más irrespetuoso que sos, Mitri. ¿Acaso viste lo que le hizo a PBR? Cada vez me da más miedo.![]()
Viste Julian es increible lo agrandado que esta Mitri desde que se fue a Europa, hace un miseros % en lotes y se quiere comparar con PAPU que no hace menos que 25% de movimiento sobre el papel.
De hecho creo que la salida en PBR, por el volumen que tuvo fue porque ya lo siguen tambien en Brasil y en USA

La ganancia acumulada en el primer semestre del 2014 es de 1523,94 millones que es un 130% más de lo que ganaba en el primer semestre del 2013. En tan sólo éste trimestre tuvo más superhabit que todo el segundo trimestre del año pasado: 693,24 millones.}
Los ingresos operativos un 45,53%, comparando los primeros semestres del 2013/2014, donde el resultado financiero neto subió un 56,39% y los ingresos por servicios un 28,59%.
Los cargos por incobrabilidad subieron 42,57% comparando los semestres. Los Gastos Administración, por su parte, aumentaron un 22,57%.
Los títulos crecieron un 159%, casi la mitad de la cartera está compuesto por letras de B.C.R.A a costo más rendimiento.
El Margen bruto de intermediación financiera creció de 3060,18 millones a 4785,94 millones, es decir un 56,39% de aumento.
El aumento de fondos en efectivo fue de 5416 millones, en igual semestre del 2013 perdió -568,22 millones.
El ROE es de 39,27%. En el primer semestre del 2013 fue de 25,77%
El ROA es de 3,68%. En el primer semestre del 2013 fue de 2,34%
Los activos líquidos crecieron de 0,5315 a 0,8482. La solvencia aumentó de 8,45 a 9,54
El 24 de Abril del 2014, se resolvió absorber las acciones de GALI (Banco Galicia de Buenos Aires) por lo que el capital suscripto pasó de 1241,40 millones de acciones a 1300,26 millones.
El VL asciende a 6,49. La Cotización hoy es de 15,25.
La ganancia por acción es de 1,17. El PER anualizado, descartando los dividendos, es 7,38
Los ingresos operativos un 45,53%, comparando los primeros semestres del 2013/2014, donde el resultado financiero neto subió un 56,39% y los ingresos por servicios un 28,59%.
Los cargos por incobrabilidad subieron 42,57% comparando los semestres. Los Gastos Administración, por su parte, aumentaron un 22,57%.
Los títulos crecieron un 159%, casi la mitad de la cartera está compuesto por letras de B.C.R.A a costo más rendimiento.
El Margen bruto de intermediación financiera creció de 3060,18 millones a 4785,94 millones, es decir un 56,39% de aumento.
El aumento de fondos en efectivo fue de 5416 millones, en igual semestre del 2013 perdió -568,22 millones.
El ROE es de 39,27%. En el primer semestre del 2013 fue de 25,77%
El ROA es de 3,68%. En el primer semestre del 2013 fue de 2,34%
Los activos líquidos crecieron de 0,5315 a 0,8482. La solvencia aumentó de 8,45 a 9,54
El 24 de Abril del 2014, se resolvió absorber las acciones de GALI (Banco Galicia de Buenos Aires) por lo que el capital suscripto pasó de 1241,40 millones de acciones a 1300,26 millones.
El VL asciende a 6,49. La Cotización hoy es de 15,25.
La ganancia por acción es de 1,17. El PER anualizado, descartando los dividendos, es 7,38
Mitridates escribió:...yo en promedio le pego mas veces que PAPU...
Naaahhh pero que tipo más irrespetuoso que sos, Mitri. ¿Acaso viste lo que le hizo a PBR? Cada vez me da más miedo.

sabrina escribió:No estabas líquido too?
Me parece que me paso la gran Sabri

compre ayer 300 lotecitos de PESA a 0.01 y hoy no los quize largar a ,10

me contagiaste la ambición