Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
piojoso escribió:Nada, queria compartirlo, hasta el momento uno de los mejores trades de mi vida bursatil, no en lo porcentual sino en el monto ( es que estaba tan seguro de esta suba que se la puse toda ) y plazo.
Aunque sea pequeño pero un porcentaje del éxito de este trade es gracias al foro, felicitaciones y sigamos así aportando con la mejor!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si claro...pero en el ADR cuál es el objetivo en caso de superar los 19? creo haber leído 20,5 pero no lo encuentro.
20,5 a CCL 13 son 266 pesos la local!!
PiConsultora escribió:
Ciruzzo; es 266/2: $ 133.00
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si perdón..hice la cuenta dejándola inconclusa estaba operando apurado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si claro...pero en el ADR cuál es el objetivo en caso de superar los 19? creo haber leído 20,5 pero no lo encuentro.
20,5 a CCL 13 son 266 pesos la local!!
PiConsultora escribió:
Ciruzzo; es 266/2: $ 133.00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot], Valor y 184 invitados