boquita escribió:coincido FEF...
default estilo griesa, invento mundial, unico e irrepetible!
![]()
![]()
FEF escribió: mucha coincidencia mucha coincidencia, pero todavía no me mostraste el "loro"abrazo!
¿Cómo Anda Jxxx, boquita?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
![]()
![]()
FEF escribió: mucha coincidencia mucha coincidencia, pero todavía no me mostraste el "loro"abrazo!
![]()
![]()
Luis XXXIV escribió:FEF seguís sin entender me parece: el Merval sigue arriba de los 8000 justamente por el default.
Si no hubiera subido el CCL hoy al Merval lo tendríamos abajo de 7500 cómodo.
FEF escribió: No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...
Ferchu escribió:No es para quedarse liquido.... la inflación te come vivo.
Tampoco es para el merdal, no por ahora... si después de la crisis.
Hay una muy buena alternativa.... poner en pesos afuera
El que entienda de mercado, que lo evalúe
rosaj escribió:Ferchu si entendes de mercado afuera se esta por desatar la tormenta perfecta
Ferchu escribió:Aquí hay muchas ideas y soluciones...
quienes dicen que sube, que baja...
Yo se como saber quien la tiene más larga, perdón, clara...
Es aquel que luego de un tiempo, saca la mayor ganancia.
El que se equivoca, si es coherente, se pela el ..... bolsillo
Salvo, y también hay muchos que...
Dicen blanco y hacen negro.
Pero si se supiera quien es el que más ganó, o gana, ese es el que no se equivoca, por lo menos en saber la sintonía de la gente.
Aún así, si decis algo, apostas a ese algo, y perdes... evidentemente estás errado.
![]()
![]()
Ferchu escribió:No es para quedarse liquido.... la inflación te come vivo.
Tampoco es para el merdal, no por ahora... si después de la crisis.
Hay una muy buena alternativa.... poner en pesos afuera
El que entienda de mercado, que lo evalúe
Luis XXXIV escribió:FEF seguís sin entender me parece: el Merval sigue arriba de los 8000 justamente por el default.
FEF escribió:No importa si es por CCL o porque suben los ADR, lo que importa es que el local sigue todavía arriba de los 8000 (a menos que operes afuera, yo opero en el local), si hubiese sido algo tan catastrófico como decían, esto realmente habría bajado y no hubiese habido CCL que lo salve... por otra parte sigo líquido, esperando a ver que conviene comprar, y que eventualmente se aclare mejor el panorama...
Luis XXXIV escribió: FEF no sigas insistiendo: los únicos que no le creen al default son el Gobierno y vos...
FEF escribió: Ojalá el market le hubiese creido al default así ya podría haber comprado bieeeen baratito... pero todavía el merval sigue tranquilo arriba de los 8000... si uds. fuesen mayoría esto ya habría estado en los 6500!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 174 invitados