APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
- Contactar:
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
18,99... terrible.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: No es de mala onda..es que el foro no es un consultorio..hay que "trabajar" para informarse..
Es lo que hago pasa que me encuentro con cada zapato...
-
Gracias Piojoso por compartir tu visión. Si bien puede ser un error o no; no existe la formula perfecta; y no me desagradaría eliminar el Margin.. tampoco nadie me asegura que en Noviembre estemos en +22 y me las ejerzan..hacer tasa no es malo....
PiConsultora escribió:...el SP esta en +2000.. la suba de tasas a la vuelta de la esquina...
Lo de lanzar ahora me parece un error y tampoco entiendo que disminuyas el margin, pero bueno ya está.
Lo que te quiero comentar es que si hay algo que tengo analizado al milímetro es el SP500, opero futuros y estoy muy felizmente long ahí y te digo que el MKT NO está descontando suba de tasa por el momento, en ese sentido quedate tranquilo por ahora.
Pi, el MKT va a corregir mucho antes que Janet baje las tasas. Quiero decir con ésto, habra muchos avisos antes que ello ocurra.
Abrazo.
-
PiConsultora escribió:Lancé parte Nov 22 / Strike 22 en .69.. veremos que hacen
piojoso escribió: Por qué ahora? Todas la bases y mas las de Nov. van a seguir up.
Hace unos dias observando la R en 18 usd me vi tentado a dar la 18.5 sep, pero luego me di cuenta que ésto podría venir mejor de lo que pensaba, ya en éste caso puntual apelando a mi experiencia, y menos mal que no lo hice. No está mal vos la s tenes vendidas en casi 23 pero digo si esperabas unas ruedas mas capaz ese base te pagan 2 o más usd.
Piojoso; al 22/11 hay menos de 90 días. La tasa por lanzar es del 3.5% (lance en .69); y si se venden en 22 estoy en +22% desde hoy. Solo lance las necesarias para cubrir el margin que tengo tomado. El resto lo debo ir analizando con mas calma... No siempre se puede tomar la mejor decisión, pero sacarme de encima la deuda tomada me parece muy importante para estar mas tranquilo y esto estará bien volátil con los vaivenes políticos. además siempre recuerde que yo tengo como P.target 22. No quiero engolosinarme..el SP esta en +2000.. la suba de tasas a la vuelta de la esquina...
OBJETIVO APBR 19,90 USD 

- Adjuntos
-
- objetivoapbr.png (99.29 KiB) Visto 450 veces
Luis XXXIV escribió:Para mi este movimiento va a un valor entre 19,70 y 20,60.
De acuerdo Luis, en éste punto veo una importante R en area 20 usd, antes nada.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: depende del CCL: recién llegaron a pagarlo en 13 ya.
Si claro...pero en el ADR cuál es el objetivo en caso de superar los 19? creo haber leído 20,5 pero no lo encuentro.
20,5 a CCL 13 son 266 pesos la local!!
Me parece que son 133, porque cada ADR se divide por 2
PiConsultora escribió:Lancé parte Nov 22 / Strike 22 en .69.. veremos que hacen
Por qué ahora? Todas la bases y mas las de Nov. van a seguir up.
Hace unos dias observando la R en 18 usd me vi tentado a dar la 18.5 sep, pero luego me di cuenta que ésto podría venir mejor de lo que pensaba, ya en éste caso puntual apelando a mi experiencia, y menos mal que no lo hice. No está mal vos la s tenes vendidas en casi 23 pero digo si esperabas unas ruedas mas capaz ese base te pagan 2 o más usd.
-
- Contactar:
Para mi este movimiento va a un valor entre 19,70 y 20,60.

-
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO depende del CCL: recién llegaron a pagarlo en 13 ya.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Si claro...pero en el ADR cuál es el objetivo en caso de superar los 19? creo haber leído 20,5 pero no lo encuentro.
Ciruzzo; es 266/2: $ 133.00
-
Luis XXXIV escribió:CIRUZZO depende del CCL: recién llegaron a pagarlo en 13 ya.
Si claro...pero en el ADR cuál es el objetivo en caso de superar los 19? creo haber leído 20,5 pero no lo encuentro.
-
Lupo escribió:
Hace dìas no estaba en estos precios MALA ONDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No es de mala onda..es que el foro no es un consultorio..hay que "trabajar" para informarse..
-
- Contactar:
CIRUZZO depende del CCL: recién llegaron a pagarlo en 13 ya.