me voy a ver la tele...
ta mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
docc escribió:Martin, yo que vos no hago mas estimaciones..
Estamos en argentina !
boquita escribió:hasta vos mismo te mostrabas sorprendido del valor de mirgor, que con todas las buenas noticias y ya "oficializadas,
no se reconociera un valor de por lo menos 250-300 mangos
martin escribió:Hay gente que tiene la manía de sacar conclusiones generales a partir de su propia postura ante una inversión. Boquita queda cada vez más claro que no podes ser inversora a largo y a mediano plazo en un activo porque lo tuyo es el corto plazo. Ahora lo mejor es asumir que lo tuyo es el corto plazo y no generalizar diciendo que todos estamos insatisfechos con lo que hace el papel.
Yo invierto en este papel porque estoy convencido que esta acción no puede tener un PER menor a tres años a no ser que haya una amenaza muy concreta que el Regimen se termina. A partir de este supuesto lo único que me importa es que las proyecciones de ganancias de la empresa se concreten en la realidad. Yo estoy convencido que el precio reflejerá esas ganancias. Ahora lo que no tengo idea es si el mercado se anticipará mucho antes, poco antes o no se anticipará a esos resultados de la empresa. Como eso no lo sé lo único que me queda es relajarme y esperar y mientras tanto, si la siguen regalando, seguir acumulando gradualmente ( mi posición fuerte ya la armé. Ahora iré comprando menos cantidad pero seguiré comprando).
rivas144 escribió:No sé a quien tratan de mentiroso. Desde que empecé a invertir en éste papel, no vi a nadie mintiendo. Todo lo que dijeron acá como "primicia" después se confirmó con los medios y con el balance: mina de oro, Samsung y Toyota.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Aprendiz70, Bing [Bot], cabeza70, dawkings, elcipayo16, Google [Bot], heide, jose enrique, martin789, Morlaco, notescribo, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 246 invitados