GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mitri ... calor? ... Se podría saber por que zona andáis ?
-
si en realidad la dejan planchadita y manejan el CCL a gusto y placer, si te veo bastante liquida, tanto que si fueras cerveza te tomaría al seco, digo por el calor que hace acá y yo con gaseosa solamente y por supuesto todo cerrado para comprar algo. Sabri largalo a papu entre nosotros que hace una chica tan linda como vos con un ganzo como PAPU. que no se entere el. si le decis algo lo niego.

sabrina escribió:
sí, pero ahora debería estar más abajo y la están aguantando.
Comenzará a bajar la semana próxima?
Se nota que sigo líquida?
Mitridates escribió:lo que esta pasando ahora, es lo que pasa todos los malditos ejercicios de opciones, la planchan y la tiran abajo centavo a centavo una semana antes del vencimiento, lo hacen centavo a centavo para que enganchar mas gente.
sí, pero ahora debería estar más abajo y la están aguantando.
Comenzará a bajar la semana próxima?
Se nota que sigo líquida?

-
lo que esta pasando ahora, es lo que pasa todos los malditos ejercicios de opciones, la planchan y la tiran abajo centavo a centavo una semana antes del vencimiento, lo hacen centavo a centavo para que enganchar mas gente.
-
samas tenes que abrir cuenta en td.am.ritrade
samas escribió: Hola Mitri! como conseguis este tablero? está excelente!!! contame, pls, aunque sea para saber....Gracias.
Como siempre, estuvieron jugando con el precio toda la tarde y dibujaron el precio en la local al cierre
neofito escribió:Como dijo El Conde, a varios nos clavaron en éste ejercicio no puedo dar cantidades. Por ahora el mercado no tiene reacción, yo espero que vaya a buscarla mas abajo
Cada vez me convenzo más que así será
Como dijo El Conde, a varios nos clavaron en éste ejercicio no puedo dar cantidades. Por ahora el mercado no tiene reacción, yo espero que vaya a buscarla mas abajo
-
isidoro999 escribió: Depende la sociedad de bolsa , algunos te permiten hasta mañana a las 16.00 hs. Otras te dan hasta un 2do turno el viernes a las 12.30. Sugiero que llames a tu agente de bolsa y le consultes
Gracias capo!
Mike22 escribió:Siendo que las opciones las compré caras, y que aún ejerciendo tengo pérdidas, es conveniente vender ahora y asumirlas, sin gastar las comisiones, no?
Increíblemente, sólo una vez ejercí una opción y mis ganancias eran muchísimas, nunca llegué con pérdidas al último día. No me las quiero clavar porque si ejerzo pierdo el doble por comisiones, y ahora puedo recuperar un 25% de lo que puse, aceptando la pérdida del 75%, (que por suerte en pesos duele pero no es tanta)
Gracias por los consejos!
A lo que pude ver en el ultimo ejercicio tene cuidado de ejercer, podes recuperar pero tambien perder mucho mas, esta muy malo el mercado, es lo unico que te puedo decir. y estrategias sobre la hora no se me ocurre nada
-
Aprendiendo escribió:Hasta cuándo hay tiempo de ejercer las opciones?
Depende la sociedad de bolsa , algunos te permiten hasta mañana a las 16.00 hs. Otras te dan hasta un 2do turno el viernes a las 12.30. Sugiero que llames a tu agente de bolsa y le consultes
-
Hasta cuándo hay tiempo de ejercer las opciones?
Siendo que las opciones las compré caras, y que aún ejerciendo tengo pérdidas, es conveniente vender ahora y asumirlas, sin gastar las comisiones, no?
Increíblemente, sólo una vez ejercí una opción y mis ganancias eran muchísimas, nunca llegué con pérdidas al último día. No me las quiero clavar porque si ejerzo pierdo el doble por comisiones, y ahora puedo recuperar un 25% de lo que puse, aceptando la pérdida del 75%, (que por suerte en pesos duele pero no es tanta)
-
Igual vamos saber donde estamos parados y hacia donde vamos una vez que pase la locura del CCL, cuando se acomode veremos que empiezan hacer los ADR con compra y venta mas genuina. Yo creo que si no hay noticia de arreglo empezamos una baja lenta pero continua.
-
Alguno conoce que tipo de inversores operan a través de los diferentes mercados en USA
Digo si hay alguna diferencia en cuanto a tamaño de operaciones (o si son fondos o bancos) que se hacen a traves del Nasdaq, el Batx, el ARCx
Digo si hay alguna diferencia en cuanto a tamaño de operaciones (o si son fondos o bancos) que se hacen a traves del Nasdaq, el Batx, el ARCx