COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El Conde

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 7:54 pm

fer.baires escribió:Buenas,
Nuevamente acá dejo el análisis viendo que pasa de fondo con el volumen y la cotización:

Grande Fer, nueva etapa en Come, no más ignorados ni peleas, como dice Sacha "ese poco que pueda aportar cada uno, harán un todo rico en calidad al tópico"
A mi personalmente , me gustaría que cuando tengas tiempo, dejaras un poco los gráficos de lado (si, es tu especialidad, ya lo se) e hicieras algún comentario que no este basado en los mismos.
Sabes porque? Para no quedar esclavizado con el gráfico y tener que recibir las críticas de muchos si el pelpa no sale y vos sentir que estás trabajando para que venga un bol... y te lo tire abajo :115:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Ago 14, 2014 7:49 pm

Yo creo que va a continuar la racha positiva de noticias en COME.
Tampoco creo que haya comprado el 100% de Metrotel para dejarla como era antes...algún plan debe tener.
Lo de vaca muerta y cgc por ahora es lejano, pero suma expectativas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 7:46 pm

Me alegra profundamente que el forista Soijo y el forista Sachapuma con los cuales se puede estar de acuerdo o no, escriban nuevamente, también el forista Kubrick, Hipotecado, JC, Fer Baires, y tantos otros. Este era uno de los foros más activos hasta el default, y luego murió, me parece que es hora que vuelva a la vida, porque tengo el presentimiento que vuelve a la vida esta acción.
Si ya se Soijo, esperemos ahora el ejercicio, que las 48 hs. las 24 hs. y el CI, que el martes a las 15:30 hs. se termina la historia Agosto etc.
En los últimos tiempos fue contramercado, y hoy por hoy el mercado va hacia una corrección profunda que se verá en su plenitud cuando se estabilice el CCL, esta juega una liga aparte, no es panel general pero se le parece, es panel principal pero no se le parece. Veremos...

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Jue Ago 14, 2014 7:36 pm

El Conde escribió:
Busco adivinar el movimiento de las manos grandes, nada más que eso, para el AT está Fer, para la historia del pelpa, Sacha

gracias muy generoso de tu parte pero creeria no es asi, ni yo
ni vos ni fer nos la sabemos todas , eso si en los tantos años
que llevo en esto y en este papel algo se termina sabiendo pero
algo nada mas y ese poco que podamos aportar c/u haran un
todo rico en calidad al topico saludos !!! cometeros!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue Ago 14, 2014 7:23 pm

El Conde escribió:Ni se despeinó el que puso el paredón en 1,01, ni una le dieron en 6 horas de cotización con el merval corrigiendo, sorprendente

Lo dijo un forista 1 Mitre 2 COME.....No gasta ni en el Peine :lol:
1Kg de asado 75 COME :mrgreen: Este finde agua y pasto :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 7:04 pm

Ni se despeinó el que puso el paredón en 1,01, ni una le dieron en 6 horas de cotización con el merval corrigiendo, sorprendente

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 7:00 pm

Que tul? la única neutra en un día de bajas significativas (dejo afuera por obvias razones TS y APBR) y en día de ejerciciooooooo, estoy sorprendido con Come :mrgreen:
Será el nuevo refugio de valor?? :lol: con el derrape que le espera a EDN

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 6:08 pm

Hay un dicho conocido en el fútbol, que dice que es un deporte que se juega con los pies y gana siempre Alemania.
Hay otro en esta acción, que dice que es un papel que cotiza en el panel principal y ganan siempre los mismos, para mi, este es el momento para que los mismos de siempre la lleven para arriba, cuando nadie lo espera y con las demás por el piso por un buen tiempo.
Conjeturas, simplemente conjeturas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 6:03 pm

Goenitz escribió:Te escucho hablar mas desde el deseo que desde la razón, pero ojalá se de finalmente

Busco adivinar el movimiento de las manos grandes, nada más que eso, para el AT está Fer, para la historia del pelpa, Sacha

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Jue Ago 14, 2014 5:33 pm

Buenas,
Nuevamente acá dejo el análisis viendo que pasa de fondo con el volumen y la cotización:

ON BALANCE VOLUME:
Creo que esta bastante explicado en el grafico. Nos queda romper el techo en rosa de la ultima acumulación para una salida alcista, teniendo como soporte la linea negra.

A/D LINE
Mostrando divergencia alcista cerca de una posible ruptura del techo, lo que desataría un escalón mas arriba en la cotización, con cierto delay obviamente

Continuara....
Adjuntos
CropperCapture[6].png
CropperCapture[6].png (265.67 KiB) Visto 302 veces
CropperCapture[7].png
CropperCapture[7].png (389.33 KiB) Visto 302 veces
CropperCapture[8].png
CropperCapture[8].png (406.26 KiB) Visto 302 veces

Budista

Mensajepor Budista » Jue Ago 14, 2014 4:31 pm

Budista escribió:Estos son capaces de llevarla hasta 1,10...... No tiene pinta pero.....

No tenía pinta y no lo hicieron....... la semana que viene abajo del peso...... creo que Sacha ya lo dijo.....

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Ago 14, 2014 4:18 pm

El Conde escribió:Me parece que si no se la lleva el mercado a la rastra en la baja que se viene en todos los pelpas, liderados por las energeticas y bancos, es el "COME TIME"
Es el momento de que salga

Te escucho hablar mas desde el deseo que desde la razón, pero ojalá se de finalmente

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 3:46 pm

Me parece que si no se la lleva el mercado a la rastra en la baja que se viene en todos los pelpas, liderados por las energeticas y bancos, es el "COME TIME"
Es el momento de que salga

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Ago 14, 2014 3:45 pm

pablomiguel escribió:¿Como es eso? ¿Si vos tenes lotes te los ejercen aunque no quieras?
Si yo estuviera en la situación inversa a la mía, o sea, si yo tuviera lotes de la base 1, no estoy seguro si los ejercería (a no ser que quisiera tener los papeles). Si tengo que ejercer para despues vender, implica pagar comisión de compra y de venta, con lo cual la ganancia es prácticamente nula.

Si Pablo, si no llamas y avisas que no queres ejercer, se ejerce automático.

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Jue Ago 14, 2014 3:01 pm

El Conde escribió:15:30 en la del toro alcista, se ejercen automáticamente, y si, te van a ejercer

¿Como es eso? ¿Si vos tenes lotes te los ejercen aunque no quieras?
Si yo estuviera en la situación inversa a la mía, o sea, si yo tuviera lotes de la base 1, no estoy seguro si los ejercería (a no ser que quisiera tener los papeles). Si tengo que ejercer para despues vender, implica pagar comisión de compra y de venta, con lo cual la ganancia es prácticamente nula.

Volver a “Acciones líderes”