COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ni se despeinó el que puso el paredón en 1,01, ni una le dieron en 6 horas de cotización con el merval corrigiendo, sorprendente
Que tul? la única neutra en un día de bajas significativas (dejo afuera por obvias razones TS y APBR) y en día de ejerciciooooooo, estoy sorprendido con Come
Será el nuevo refugio de valor??
con el derrape que le espera a EDN

Será el nuevo refugio de valor??

Hay un dicho conocido en el fútbol, que dice que es un deporte que se juega con los pies y gana siempre Alemania.
Hay otro en esta acción, que dice que es un papel que cotiza en el panel principal y ganan siempre los mismos, para mi, este es el momento para que los mismos de siempre la lleven para arriba, cuando nadie lo espera y con las demás por el piso por un buen tiempo.
Conjeturas, simplemente conjeturas
Hay otro en esta acción, que dice que es un papel que cotiza en el panel principal y ganan siempre los mismos, para mi, este es el momento para que los mismos de siempre la lleven para arriba, cuando nadie lo espera y con las demás por el piso por un buen tiempo.
Conjeturas, simplemente conjeturas
Goenitz escribió:Te escucho hablar mas desde el deseo que desde la razón, pero ojalá se de finalmente
Busco adivinar el movimiento de las manos grandes, nada más que eso, para el AT está Fer, para la historia del pelpa, Sacha
-
Buenas,
Nuevamente acá dejo el análisis viendo que pasa de fondo con el volumen y la cotización:
ON BALANCE VOLUME:
Creo que esta bastante explicado en el grafico. Nos queda romper el techo en rosa de la ultima acumulación para una salida alcista, teniendo como soporte la linea negra.
A/D LINE
Mostrando divergencia alcista cerca de una posible ruptura del techo, lo que desataría un escalón mas arriba en la cotización, con cierto delay obviamente
Continuara....
Nuevamente acá dejo el análisis viendo que pasa de fondo con el volumen y la cotización:
ON BALANCE VOLUME:
Creo que esta bastante explicado en el grafico. Nos queda romper el techo en rosa de la ultima acumulación para una salida alcista, teniendo como soporte la linea negra.
A/D LINE
Mostrando divergencia alcista cerca de una posible ruptura del techo, lo que desataría un escalón mas arriba en la cotización, con cierto delay obviamente
Continuara....
- Adjuntos
-
- CropperCapture[6].png (265.67 KiB) Visto 304 veces
-
- CropperCapture[7].png (389.33 KiB) Visto 304 veces
-
- CropperCapture[8].png (406.26 KiB) Visto 304 veces
Budista escribió:Estos son capaces de llevarla hasta 1,10...... No tiene pinta pero.....
No tenía pinta y no lo hicieron....... la semana que viene abajo del peso...... creo que Sacha ya lo dijo.....
El Conde escribió:Me parece que si no se la lleva el mercado a la rastra en la baja que se viene en todos los pelpas, liderados por las energeticas y bancos, es el "COME TIME"
Es el momento de que salga
Te escucho hablar mas desde el deseo que desde la razón, pero ojalá se de finalmente
Me parece que si no se la lleva el mercado a la rastra en la baja que se viene en todos los pelpas, liderados por las energeticas y bancos, es el "COME TIME"
pablomiguel escribió:¿Como es eso? ¿Si vos tenes lotes te los ejercen aunque no quieras?
Si yo estuviera en la situación inversa a la mía, o sea, si yo tuviera lotes de la base 1, no estoy seguro si los ejercería (a no ser que quisiera tener los papeles). Si tengo que ejercer para despues vender, implica pagar comisión de compra y de venta, con lo cual la ganancia es prácticamente nula.
Si Pablo, si no llamas y avisas que no queres ejercer, se ejerce automático.
-
El Conde escribió:15:30 en la del toro alcista, se ejercen automáticamente, y si, te van a ejercer
¿Como es eso? ¿Si vos tenes lotes te los ejercen aunque no quieras?
Si yo estuviera en la situación inversa a la mía, o sea, si yo tuviera lotes de la base 1, no estoy seguro si los ejercería (a no ser que quisiera tener los papeles). Si tengo que ejercer para despues vender, implica pagar comisión de compra y de venta, con lo cual la ganancia es prácticamente nula.
15:30 en la del toro alcista, se ejercen automáticamente, y si, te van a ejercer
-
CMM escribió:Yo consultaría con tu agente, tal vez ya te ejercieron.
En teoría aun no me ejercieron.
Yo me manejo por plataforma web y aun veo los títulos en mi poder (comprometidos por el lanzamiento)
Ayer a mitad de rueda me ejercieron 10 lotes (mil papeles nomas!) y ni bien me llego el mail que me habían ejercido miré la plataforma y tenía 1000 papeles menos. Lo malo de que me ejerzan de a poquito como ayer es que cada venta paga la comisión mínima, lo cual en el caso de ayer terminó siendo un 4% del monto ($1000)

Por lo general cuando lanzo termino recomprando lo lanzado para quedarme con los papeles, pero en este caso no me convence mucho hacerlo...
Yo consultaría con tu agente, tal vez ya te ejercieron.
pablomiguel escribió:[Gracias por dar tu punto de vista. Si, estan bastante cargadas las puntas de compra, veremos, aun no decido que hacer.
-
CMM escribió:Pienso que te van a ejercer, si te interesa quedarte con los papeles el riesgo es muy grande
Gracias por dar tu punto de vista. Si, estan bastante cargadas las puntas de compra, veremos, aun no decido que hacer.
Pienso que te van a ejercer, si te interesa quedarte con los papeles el riesgo es muy grande
pablomiguel escribió:¿Que les parece que va a pasar con la base 1? ¿Los que tienen lotes COMC1.00AG los ejercerán? Si el papel sigue así no le veo mucho sentido porque entre comisiones de compra y venta no termina dando ganancia, a no ser que se quieran quedar con los papeles.
Yo tengo mis papeles lanzados en esa base y no ando con muchas ganas de recomprar, me da la sensación que no me los van a ejercer o si lo hacen luego del ejercicio muchos se van a ver obligados a vender lo ejercido presionando el precio por abajo del peso.
Los que tienen mas experiencia que opinan?