CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
A mi si me molesta mucho que pase tanto tiempo y no se mueva. Los leo y no logro entender como dicen tan livianamente que no les molestaría tener 3 meses mas estos precios pedorros, para comprar cuantas mas? tener 3 meses mas la guita "parada" en Mirgor por el deseo solamente de tener un pucho mas de papelesa estos precios me parece muy mal negocio...que se yo cada uno con sus ideas..
te voy a decir porque te equivocas al quejarte del papel o la empresa.
en bolsa el unico responsable de las cosas que suceden es uno mismo. si un papel crees que no se mueve el unico responsable de seguir teniendolo en cartera sos vos. todos los dias estas eligiendo quedarte con el papel. supongo que por algo sera. si el rendimiento no es lo que vos esperabas entonces el problema no es del papel o la empresa, es tuyo por no haber estimado correctamente. en este caso no supiste estimar que el papel iba a estar fuera de la mira del mercado durante meses. cosas quer pasan en bolsa
pero igual seguis invertido, asique todos los dias, segun tu vision seguis equivocandote. vos. no el papel.
quizas para tu objetivo de ganarle en un plazo corto mediano a la inflacion o al merval o a otra inversion te equivocaste en elegir mirgor. segun tus objetivos.
en cambio martin por ejemplo, que esta en la misma situacion que vos con el papel, no se queja porque ya estimo que no importa si el papel lateraliza o incluso baja durante muchos meses. el tiene un objetivo mas largo y su idea ( despues se vera si correcta o no) es que los balances de la empresa van hacer lo suficientemente iportante para que el precio sea, en tiempo y forma, lo suficiente para darle un rendimiento superior a cualquier otra inversion. quizas llegue el dia que martin diga: me equivoque o la pegue.
pero los unicos responsables de los rendimientos somos nosotros porque somos el que apretamos el boton comprar o vender.
no te quejes mas contra la empresa. preguntate porque seguir adentro y hacete responsable de esa decision.