boquita escribió:ahora en un ratito la pongo!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:ahora en un ratito la pongo!
Arnaldo007 escribió:NOTICIAS TRUCHAS Y NO TAN TRUCHAS
NO PASA NADA MAS DE LO QUE YA PASO... vamos a entrar en default de nuevo? Los buitres ya no pueden presionar con nada mas... las Rufo son la escusa del gobierno, y les sirve para varias cosas, para no pagar en primer medida, para hecharle la culpa al mundo financiero de que se les vino el pais encima, para ganar puntos en decir VIERON NOS BANCAMOS EL PODER FINANCIERO MUNDIAL Y NO CEDIMOS...
Ya no se como reaccionarà el mercado... los ADR`S BAJAN los activos nacionales suben por el CCL ... asi que se van a cruzar los pronosticos... y el MERVAL por lo que vemos en pesos SUBE y en DOLARES BAJA.... a gusto del consumidor
jesus330 escribió:Creo la gran mayoría creemos que ésto(buitres) no se arregla hasta el 2015, el mercado no es tonto.Además hay pocas opciones para invertir por derecha.
Billy Ray Valentine escribió:Che, en este caso la estrategia seria muy muy optimista.
Pero me da la sensacion de q las noticias de impacto bursatil las dan todas al revez y de razonamiento inverso se gana mas que tomando como valido el titular.
Es errado pensar que razonar asi da mas beneficios?
FEF escribió:Estos medios de comunicación me están rompiendo demasiado las pelotas!!!! http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0109.html
Si surgen de nuevo las reuniones con Pollack podríamos ves subas de nuevo, sino...
Palo y a la bolsa escribió:
Entre los gatos que se hacen los tigres para comerse la cotorra y no quedarse con el pajaro en la mano y las que quieren ir a brasil porque les gustan negros este topic se fue al joraca![]()
anakin escribió:
Fef te recomiendo que veas la anecdota de pignanelli con singer, en resumen este ultimo, le comentaba que iba a cobrar todo o por lo menos esa era su intencion. Por otra parte si no surgen reuniones con pollack seguimos como venimospor lo menos hasta hoy
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 211 invitados