CECO2 Endesa Costanera

Panel general
jesus330

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 20, 2014 11:40 am

:mrgreen: QLP COMO LE DAN A ELECT.Y GASÍFERAS. :114:

Luis_ignacio

Mensajepor Luis_ignacio » Mar Ago 19, 2014 3:06 pm

Estuve afuera del pais y qedé medio colgado. Pasó algo que no se mueve CECO2?. no puedo ver el balance. Alguien puede facilitarme el link?
Gracias!!

Tanque

Mensajepor Tanque » Mar Ago 19, 2014 1:11 pm

Yo no se de suscripciones ni defaults ni me importan en lo más mínimo.
La realidad del papel es que el macd semanal está en venta
lo cual predice una lateralización de al menos 3 o 4 semanas.
En 210 está el soporte fuerte que no debiera romper
porque si lo hace vuelve a la zona de 160 180.
que está formando un triángulo de definición incierta
y que desde el 6 de Enero no testea la bb superior.

FEF

Mensajepor FEF » Lun Ago 18, 2014 7:48 pm

Ronald escribió:SI SI..CONFIRMO QUE SABIA QUE HABIA ACUERDO CON LOS BUITRES. NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL. SOLO INFO. Y SI...ESTABA CERRADO Y SE CAYO PUEDE PASAR. ES BOLSA. YA ESTAMOS EN OTRO BONDI.
CUANDO CECO2 MARQUE QUE PAGA VOLVEMOS MUCHACHOS...MIENTAS ESTAMOS GENERANDO RENTA O SEMBRANDO EN OTROS ACTIVOS QUE OHHHHHHHHH, CASUALIDAD...PAGARAN ESTA SEMANA...
BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS !!. RECUERDEN QUE LO QUE LE DESEAN AL OTRO LES REGRESARA POR MILLONES...LES DESEO MUCHO AMOR, SALUDO Y EXITOS A TODOS EN FORMA INCONDICIONAL..
RONALD...EL QUE CAZO A GGAL EN 35% DE RSI EL VIERNES Y REFORZO EN 14,5...A VER QUE PASA...DESPUES ME CUENTAN...

Bue, la info quizá no era verdadera... igualmente siempre t deseo éxitos, amor, salud, y todo lo bueno! a vos y a los demás con los que discuto muchísimo (con vos no discuto tanto)...

Ronald

Mensajepor Ronald » Lun Ago 18, 2014 6:54 pm

]nunca dije que va a haber una suscripcion,escribí que era un riesgo.[/quote]
Ronald escribió: POR QUE decis que es un riesgo?? podes fundamentar?
que tiene que ver el PN negativo. sabes como funciona la nueva ley de mercado de capitales? dirias que edenor esta igual que ceco2? xq no o xq si?...

jajaja mirá el que tiene la bola de cristal y se las sabe todas, sabía que había acuerdo a último minuto con los buitres y bue... aca estamos en el limbo[/quote

SI SI..CONFIRMO QUE SABIA QUE HABIA ACUERDO CON LOS BUITRES. NO TENGO LA BOLA DE CRISTAL. SOLO INFO.
Y SI...ESTABA CERRADO Y SE CAYO PUEDE PASAR. ES BOLSA. YA ESTAMOS EN OTRO BONDI.
CUANDO CECO2 MARQUE QUE PAGA VOLVEMOS MUCHACHOS...MIENTAS ESTAMOS GENERANDO RENTA O SEMBRANDO EN OTROS ACTIVOS QUE OHHHHHHHHH, CASUALIDAD...PAGARAN ESTA SEMANA...
BUENOS NEGOCIOS PARA TODOS !!. RECUERDEN QUE LO QUE LE DESEAN AL OTRO LES REGRESARA POR MILLONES...LES DESEO MUCHO AMOR, SALUDO Y EXITOS A TODOS EN FORMA INCONDICIONAL..

RONALD...EL QUE CAZO A GGAL EN 35% DE RSI EL VIERNES Y REFORZO EN 14,5...A VER QUE PASA...DESPUES ME CUENTAN...

Alexisddlt

Mensajepor Alexisddlt » Dom Ago 17, 2014 9:09 pm

ahi algunos que dicen que este papel a fin de año llega a 6 o algo asi, en que se basan?
ah y eso de la quita de subcidios en la energia.. que onda? alguno sabe algo?

empome

Mensajepor empome » Sab Ago 16, 2014 4:45 pm

para mi es un papelón
no en el sentido que piensan
es un papelón la cotización de este papel de aquí a futuro
con la reducción de capital que van a hacer les van a romper el toor

FEF

Mensajepor FEF » Sab Ago 16, 2014 4:44 pm

valiant escribió:nunca dije que va a haber una suscripcion,escribí que era un riesgo.

Ronald escribió: POR QUE decis que es un riesgo?? podes fundamentar?
que tiene que ver el PN negativo. sabes como funciona la nueva ley de mercado de capitales? dirias que edenor esta igual que ceco2? xq no o xq si?...

jajaja mirá el que tiene la bola de cristal y se las sabe todas, sabía que había acuerdo a último minuto con los buitres y bue... aca estamos en el limbo

Ronald

Mensajepor Ronald » Sab Ago 16, 2014 3:05 pm

valiant escribió:nunca dije que va a haber una suscripcion,escribí que era un riesgo.

POR QUE decis que es un riesgo?? podes fundamentar?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Sab Ago 16, 2014 10:57 am

:mrgreen: Se quedo éste papelón, 6.-a fin de año. :2230:

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Ago 15, 2014 11:53 pm

Saludo sacha

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 15, 2014 11:36 pm

yo no dije que van a dar vuelta un PN negativo
dije y repeti la ultima acta de asamblea veremos
creo que un acta merece un minimo de credibilidad
al menos , aunque sabemos que no es vinculante ni
oponible a los accionistas para vos pablo S saludos!!

pablitob

Mensajepor pablitob » Vie Ago 15, 2014 11:12 pm

Sacha como pensas que van a dsr vuelta el pn negativo¿ y tene en cuenta que la suba del u$s oficial la mata
La suscripción fue un excelente negocio y si viene otra por más que vuelva al sope va a ser otro excelente negocio

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Vie Ago 15, 2014 10:39 pm

nunca dije que va a haber una suscripcion,escribí que era un riesgo.

limbico-13

Mensajepor limbico-13 » Vie Ago 15, 2014 10:17 pm

coincido con Ronald ,, que no tiene nada para pensar en una nueva suscripcion,, y que las perspectivas estan mejor que en la ultima suscrip...
al margen... los que suscribimos y compramos cupones cecox por menos de ctvos.. no nos fue nada mal a $1,, viendo los valores de hoy... hay subido mucho mas del 100 %... todo el mundo tiraba al tacho los cecox.. y tan mal negocio no fueron no??
recuerdo cuando pre final de suscripcion decian algunos que nadie iba a suscribir... que iba a fracasar eso... y no quedo nada sin suscribirse de las nuevas acciones...
y hasta decian que caia el valor abajo de un peso.. yq ue suspendian la cotizACION... etc etcetc
y aca estamos comodamente arriba de 2 pesos.... hace rato....y bue... algunos las esperan en 1 y pico... jajja
para mi la suscripcion fue muy buen negocio... y la empresa ya sabemos que no esta bien,,,, pero tambien que la situacion con otro gobierno puede ser diferente.... y que el rol de la empresa no es menor en la ciudad de bsas..
saludos y sigo en esta pamp y tran...saludos

Volver a “Acciones general”