pablomiguel escribió:Hay 100.000 a la venta en $3,99. Me parece que están para evitar que se ejerza la $3.97
Roberto escribió:O 4,04...no llegó nunca a 4,50/40
O es alguno que ejerció sin plata y está obligado a vender....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablomiguel escribió:Hay 100.000 a la venta en $3,99. Me parece que están para evitar que se ejerza la $3.97
Roberto escribió:O 4,04...no llegó nunca a 4,50/40
TED escribió:acá en SIDERAR la quiero ver como reacciona al final de la rueda...me gustaría que termine por encima de los $ 4,04
TED escribió:acá en SIDERAR la quiero ver como reacciona al final de la rueda...me gustaría que termine por encima de los $ 4,04
elushi escribió:ya que estamos blanqueando mi ultima compra fue en $4,5 (o 4 cuarentilargo no recuerdo) en mediados de abril...
pablomiguel escribió:$3,50 habrás querido decir, no?
Hay 100.000 a la venta en $3,99. Me parece que están para evitar que se ejerza la $3.97
elushi escribió:ya que estamos blanqueando mi ultima compra fue en $4,5 (o 4 cuarentilargo no recuerdo) en mediados de abril...
elushi escribió:ya que estamos blanqueando mi ultima compra fue en $4,5 (o 4 cuarentilargo no recuerdo) en mediados de abril. podria haber hecho mejores ganancias en otras posiciones, pero bueno, fue mi ultima y luego deje de comprar como metodo de reducir tenencia en relacion al total de mi inversion. estaba media estancada vio...
abrazo!
TED? el mismo TED de la fundacion de gatos cascoteados de TED? un saludo para el tambien
ah, y aprovecho para pedir una vez mas por la reincorporacion de Taz y el porteño, foristas tan queridos en Rava pero particularmente en el foro de Siderar
bariloche escribió:Alguno puede ver las cantidades totales de los nominales en compra-venta? se agradece
Roberto escribió:Tranqui, en instantes empieza el tiroteo, el papucastico invertido no falla nunca!!...hoy seguimos
![]()
![]()
Roberto escribió: Preguntale a tu amigo como anda de la TOXOPLASMOSIS!!![]()
SOIJO escribió:Me costó colocar arriba de 0,16 la 3,82Ago ,
el lunes y viernes la revoleaban a 0,025/0,03,
debe ser el único Lote que subió 500% en 3 ruedas......
Con los papeles seguimos cajoneados.
TED escribió:Hola gete linda de ERAR.....COMO ANDA DON VINCENZO????? LE MANDA SALUDOS EL PORTEÑO...ESTA INTERNADO...SE VE QUE ESTA MAL PORQUE ME PIDIO TRES ENFERMERAS...![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, Dantef2, elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo y 153 invitados