me gustan los tucanes que vi en cataratas...pero de la parte Argentins..
y los negros que vi en la parte brasilera...
mamita!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hugos1969 escribió:volviendo a lo nuestro, lo que vos decis es posible.. hoy hubo Doble Nelson en algunos papeles con ADR, mañana no sé...
El ccl para mí va a seguir elevado, quizá porque algunos importadores se están haciendo de billetes por este medio ante el embudo que metió el central..
Lo que vendrá mañana no lo sé.. hoy fué un buen día para mí
hugos1969 escribió: si sos un buen operador la ferrari te la darán los años.. yo prefiero autos alemanes
Palo y a la bolsa escribió:
Es clarisimo, eso es para el lado de las buenas noticias... yo estoy pensando en el escenario de las "no noticias". No es por subestimar escenarios sino que hay que respetar las leyes de la probabilistica y lo que yo creo como probable. Si supiese que va a pasar estaría paseando en mi ferrari![]()
El tucan me dijo que las ultimas noticias estuvieron un poquito infladas por gente que queria salirse, por eso tengo mi escepticismo
O capaz mi tucan es mas cipayo que el loro de boquita.
boquita escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=753788
Palo y a la bolsa escribió:Off topic: Boquita guarda que hay muchos de esos gatos que te quieren comer la cotorra... y si te descuidas el loro que lastra
Palo y a la bolsa escribió: Si, ok, en el supuesto lejano que haya un acuerdo... volvamos al planeta y pensando en lo más probable que es que no pase nada... el ccl para mi afloja porque la demanda a la larga va a menguar... y los ADRs que?
Pasar puede pasar cualquier cosa pero yo opero con lo que me parece "más probable" como supongo hacemos todos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 176 invitados