MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 13, 2014 5:33 pm

rivas144 escribió:
A mi no me molestaría que lateralice hasta el balance que viene: ésto me permite ir comprando más nominales cuando tenga guita disponible o hacerle diferencia en otros activos y luego retomar posición acá.

A mi si me molesta mucho que pase tanto tiempo y no se mueva. Los leo y no logro entender como dicen tan livianamente que no les molestaría tener 3 meses mas estos precios pedorros, para comprar cuantas mas? tener 3 meses mas la guita "parada" en Mirgor por el deseo solamente de tener un pucho mas de papelesa estos precios me parece muy mal negocio...que se yo cada uno con sus ideas..

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 13, 2014 5:22 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Seguimos fuera de la mira de todos..sigue la malaria y la flojera. Lo de la empresa es nefasto en comunicación..

A mi no me molestaría que lateralice hasta el balance que viene: ésto me permite ir comprando más nominales cuando tenga guita disponible o hacerle diferencia en otros activos y luego retomar posición acá.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Ago 13, 2014 5:21 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Seguimos fuera de la mira de todos..sigue la malaria y la flojera. Lo de la empresa es nefasto en comunicación..

si..
pero como decidi vender y arbitrar ahora no lo sufro tanto
me quede con la cuarta parte de lo que tenia...

igual estoy a la espectativa de reentrar en algun momento
saludos Ciru

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Ago 13, 2014 5:16 pm

Seguimos fuera de la mira de todos..sigue la malaria y la flojera. Lo de la empresa es nefasto en comunicación..

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 13, 2014 2:26 pm

Estaría bueno que comuniquen lo de Toyota como Hecho Relevante, porque las Perspectivas las leemos 15 tipos locos nomás.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 13, 2014 2:21 pm

Buenísimo.

LJP

Mensajepor LJP » Mié Ago 13, 2014 2:19 pm

Gramar escribió:Tiene fecha al público ya el 630...?

en claro no saben todavia cuando sale. en personal la semana que viene, no se movistar.

en las cadenas un par de semanas despues.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 13, 2014 2:17 pm

Tiene fecha al público ya el 630...?

LJP

Mensajepor LJP » Mié Ago 13, 2014 2:11 pm

martin escribió:Me puse a pagar algo en la zona de 153. Antes me dieron algo en 153,5 pesos.
En otro lugar Celes informó que en estos días se aceleraron los despachos a Samsung. Esa es una muy buena noticia pensando el balance del tercer trimestre.

vamos a ver como termina la semana con samsung pero si sale mañana o pasado otras despachos ya es la mayor venta de la empresa.

le tengo muchicisma fe al lumia 630. si nokia sube la venta, algo logico en esta epoca del año, de aca a fin de año vamos a ganar fortunas.

martin

Mensajepor martin » Mié Ago 13, 2014 1:07 pm

Me puse a pagar algo en la zona de 153. Antes me dieron algo en 153,5 pesos.
En otro lugar Celes informó que en estos días se aceleraron los despachos a Samsung. Esa es una muy buena noticia pensando el balance del tercer trimestre.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Ago 13, 2014 9:46 am

HoeS escribió:.

Desde Västerás, Suecia.
Temperatura: 16 C°
Hora: 13:36

Desde lejos, un saludos a todos.
Suecia, un país extraordinario, como Argentina pero civilizado.

Habiendo consultado en el sitio que posteo, Axis (un kpo) ha compartido la idea de la formación de un HCHi.
Verán también que en la parte superior está MIRG en dólares. Allí se confirma lo que he dicho en posts anteriores .que pinta que vamos a buscar los 15 y pico U$S.
Les dejo los links de los gráficos, que Axis dibujó en escala lineal (o aritmétrica) en el día de ayer antes de la rueda.
El HCHi de Axis marca un "throwback" (mal llamado pullback) a la zona de los 146. El que dibujó quienduda lo daba a los 149.
Personalmente me gusta más el trazado de quienduda ya que la línea la hizo corresponder a una TL que parte de un punto que me parece más relevante. Además pues la zona de rebote pareciera más lógica por los anteriores soportes y resistencias. Igalmente no hay muchas diferencias.
Mi criterio es que aún continúa vigente el desarrollo de este HCHi, ya que la onda correctiva puede estar transitando un "ABC" donde la suba de ayer podría representar la "B". Además no se ha tocado soportes de ningún tipo ni niveles de fibonacci clásicos.
Will see today.

DIARIO - LINEAL
http://1.bp.blogspot.com/-2y0P1bJVLkU/U ... diario.png

SEMANAL - LINEAL
http://2.bp.blogspot.com/-QV5l0H5ULaE/U ... emanal.png

adjö vänner

..

Reposteo esto para recordar que aún sigue vigente y en desarrollo la figura de HCHi que vimos en junio, con objetivos en algo más de 15 dls ó 195 pesos.
De todas formas considero (opinión personal) que hay que hacer jugar el ccl para vislumbrar cuándo alcanzaría los 15 ó 16 dls, si es que se da. No me guiaría por el blue.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Ago 13, 2014 9:12 am

MONOCOME escribió: HoeS : para reafirmar lo dicho por Ud. le cuento una anécdota propia :
Hace casi cincuenta años atrás el Banco para el que yo trabajaba organizó un asado para todo
el personal y su familia. Mala idea de los organizadores después del asado estaba programado
un partido entre solteros y casados. Todos los solteros estábamos en la primera división del campeonato
de la Asociación Bancaria. No quiero ser modesto, pero yo era arquero y estaba en la preselección
de la Bancaria. Sabe cual fué el resultado Solteros 1 Casados #. Me hizo 2 goles un seeñorazo de 65
años (Rodriguez Quiroga). Le juro por mis nietos que en el segundo gol cuando venía el zapatazo ví
dos pelotas. (Lástima que me tiré a la que no era.)

Un abrazo para Ud. y para Vade.

Buena historia MONOCOME jajajaja.
Si aún lo recuerda después de 50 años, eso habla de su fortaleza a la uva.
Algunos otros no supieron nunca como llegaron a la cama y se quitaron los zapatos. :100:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 12, 2014 11:53 pm

Me falló la intuición me parece hoy ,
Yops escribió:Intuyo que se viene alguna acotación de la amiga rosadelcairo :oops:

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 12, 2014 10:19 pm

bebiendo solo agua se disfruta escuchando eso :respeto:
vaderetro escribió:Yops,si va a seguir bebiendo hágalo escuchando esto:

http://youtu.be/s3RRQypEf4I

Yops

Mensajepor Yops » Mar Ago 12, 2014 10:09 pm

Intuyo que se viene alguna acotación de la amiga rosadelcairo :oops:

Volver a “Acciones líderes”