TED escribió:Hola gete linda de ERAR.....COMO ANDA DON VINCENZO????? LE MANDA SALUDOS EL PORTEÑO...ESTA INTERNADO...SE VE QUE ESTA MAL PORQUE ME PIDIO TRES ENFERMERAS...![]()
Preguntale a tu amigo como anda de la TOXOPLASMOSIS!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TED escribió:Hola gete linda de ERAR.....COMO ANDA DON VINCENZO????? LE MANDA SALUDOS EL PORTEÑO...ESTA INTERNADO...SE VE QUE ESTA MAL PORQUE ME PIDIO TRES ENFERMERAS...![]()
Roberto escribió:Tranqui, en instantes empieza el tiroteo, el papucastico invertido no falla nunca!!...hoy seguimos
![]()
![]()
elushi escribió:DV, por grafico deberia romper los $4...porque hizo doble piso y salio. esta lejos de estar sobrecomprada (en el mediano plazo). si bien a erar (en gral. exportadoras y diversificadas en el extranjero) sabemos que le conviene un TCO mas devaluado...yo por ahora no creo que haya comprado mal. el piso en $3,4 fue fuerte. tambien lo es la resistencia y ademas todo el mervalete esta medio indeciso. pero ERAR es excelente cobertura de la devaluacion y mas aun cuando lo es del TC oficial.
PAPU07 escribió:yo avise de la GRAN RESITENCIA EN $ 4,00
Cuidado que la correccion ( moderada) es INMINENTE
![]()
aescott escribió:DON VINCENZO no me pasan su mail los moderadores. Cuando salimos? 4.07? 4.20? 4.50? mmmm...
bariloche escribió:habra rally en la ultima hora?
aescott escribió:Vos utilizas bandas de bollinger??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, inge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 263 invitados