El Conde escribió:Ni se despeinó el que puso el paredón en 1,01, ni una le dieron en 6 horas de cotización con el merval corrigiendo, sorprendente
Lo dijo un forista 1 Mitre 2 COME.....No gasta ni en el Peine

1Kg de asado 75 COME

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Ni se despeinó el que puso el paredón en 1,01, ni una le dieron en 6 horas de cotización con el merval corrigiendo, sorprendente
Goenitz escribió:Te escucho hablar mas desde el deseo que desde la razón, pero ojalá se de finalmente
Budista escribió:Estos son capaces de llevarla hasta 1,10...... No tiene pinta pero.....
El Conde escribió:Me parece que si no se la lleva el mercado a la rastra en la baja que se viene en todos los pelpas, liderados por las energeticas y bancos, es el "COME TIME"
Es el momento de que salga
pablomiguel escribió:¿Como es eso? ¿Si vos tenes lotes te los ejercen aunque no quieras?
Si yo estuviera en la situación inversa a la mía, o sea, si yo tuviera lotes de la base 1, no estoy seguro si los ejercería (a no ser que quisiera tener los papeles). Si tengo que ejercer para despues vender, implica pagar comisión de compra y de venta, con lo cual la ganancia es prácticamente nula.
El Conde escribió:15:30 en la del toro alcista, se ejercen automáticamente, y si, te van a ejercer
CMM escribió:Yo consultaría con tu agente, tal vez ya te ejercieron.
pablomiguel escribió:[Gracias por dar tu punto de vista. Si, estan bastante cargadas las puntas de compra, veremos, aun no decido que hacer.
CMM escribió:Pienso que te van a ejercer, si te interesa quedarte con los papeles el riesgo es muy grande
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], mrbytex, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera y 411 invitados