EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Todos se estan llendo a los botes, perdon a los bonos estan lindos ahora para entrarles lo que estan subiendo dia a dia 

POLI escribió:Sedaro, si hay que firmar para que cierre hoy en este precio decime en donde firmo !!!!!!!!!!!!!
Jajaja yo ya firme pero creo que mi firma no vale esperemos que la evaluen por lo menos, no veo tampoco volumen de escapada, o estan fugando de a gotas o todos tambien estan esperando a ver como sigue la historia.
Sedaro, si hay que firmar para que cierre hoy en este precio decime en donde firmo !!!!!!!!!!!!!
ilroco escribió:chau, me salí, a mirar de afuera y pagar peaje si corresponde.
exito a los que siguen!!!
Justo ahora que se pone buena ?!

chau, me salí, a mirar de afuera y pagar peaje si corresponde.
El dios de la bolsa te escuche, el adr se puso un minuto en verde y ahora volvio a rojo, por ahora se esta manteniendo aca ojala cierre asi

a estos precios no hay vendedores !!!!!!!!!!!!!!

utopista escribió:
Tene en cuenta que la mayoria de la gente gana menos de 8000 pesos al mes. Por algo se subsidian los servicios.
utopista que hiciste con el straddle que tenias? yo me fui 15% abajo de la jugarreta por como lateralizo las ultimas jornadas...
chewbaca escribió:
16 ruedas +3.8% segun el amigo LUCH ayer...
Tanto lio y estamos siempre en el mismo lugar

Gracias chewbaca...
ADR positivo...
ADR positivo...

Beats escribió:Buenas tardes a la muchachada....![]()
Cuantas ruedas llevamos entre 7.20/60....?
Piso, piso?????
16 ruedas +3.8% segun el amigo LUCH ayer...
Buenas tardes a la muchachada....
Piso, piso?????

Piso, piso?????

Alexander escribió: http://www.infonews.com/2014/08/11/econ ... de-luz.php
es condicion del frizado de tarifas que el gobierno invierta...pero no de la quita de subsidios....creo q la quita es lo primero que va a pasar y el desfrizado - actualizacion le queda para el gobierno que viene
Hay costos que solo se pagan con cash, no con transformadores ni con fuel oil de camessa...
Hola LUCH, con el oro y la plata, que pasa no la vez?. Perdón por el off topic pero Luch anda más por aca.
-
Quilmeño, fijate si podes retirar tu orden de 120000 en 7.45 que tengo en 7.40 y me la estas pisando