GGAL Grupo Financiero Galicia
-
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hace unos minutos metieron a la baja 60K en el ADR entre 13.51 y 13.49
isidoro999 escribió:El precio minimo del 6/8 USS 13.50
Antes de eso estos precios se vieron solo en junio
si a mi me quedan esos 13.5 como soporte por alto volumen despues chau, paso todo lo que habia esto es lo ultimo que queda para el ADR, pero cada dia que pasa me parece mas que esto fue al menos en ADR una repartida terrible, en pesos todavia esta por verse hasta donde llega el CCL, pero lo veo dificil que amortigue mucho si saltan los stops
Koshka2 escribió: naaa Fue Julian que les dio dolares a los empresarios
Pero poquitos.

Ahora lo que yo veo es que si siguen empujando al ADR con esto es porque ya no les importa a cuanto pagan el dolar, si presionan un toque mas van pasan a pagar como 12 pesos porque en cuanto salten los stops, no digo de grandes, pero si de muchos chicos y medianitos que deben tener los stops ya al limite casi todas van a meter un -10% calculo y van a competir con los que salen por conseguir los verdes
-
El precio minimo del 6/8 USS 13.50
isidoro999 escribió:Decian que Macro y frances iban a arrastrar a GGAL para que suba.
La gallega es mas fuerte ya los puso negativos a los primos
naaa Fue Julian que les dio dolares a los empresarios

-
Decian que Macro y frances iban a arrastrar a GGAL para que suba.
-
El problema de esto es que genera mas inflacion porque el dolar para insumos una fabrica lo esta pagando 11 pesos y no $ 8,30 oficial y entonces cuando vende el producto lo vende mas caro para amortiguar esa diferencia que pago en el dolar
-
Koshka2 escribió:Se llevaron puesta una orden de 4300 ,nada mal, pero estoy desorientado desorientado![]()
en USA venden y aca compran?11.15 el CCL
Son los mismos aca compran el precio sube o en todo caso se mantiene 15.20 , alla venden ADRs y su precio baja en USS.
Valor del CCL

El tema es que no tenemos USS en las reservas, los importadores y las empresas necesitan comprar insumos sino se paran
Asi que el Gobierno como no les da los verdes de las reservas los incentiva a que hagan el rulo para tener USS en el exterior y comprar insumos para traer. Ojo lo hacen con la venia del Gobierno, porque sino compran insumos se paran todas las fabricas y agarrate catalina
-
ADR Galicia tubo una gran revalorizaron producto del anticipo del fin de ciclo k eso fue todo?
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... zaron.html
http://macrotendencia.blogspot.com.ar/2 ... zaron.html
Koshka2 escribió:Se llevaron puesta una orden de 4300 ,nada mal, pero estoy desorientado desorientado![]()
en USA venden y aca compran?11.15 el CCL
Tal cual Koshka, la orden es "fugar" en verdes afuera.
Este gobierno se mete solito en estos quilombos, como les gusta llevar la contra a la racionalidad

Se llevaron puesta una orden de 4300 ,nada mal, pero estoy desorientado desorientado
en USA venden y aca compran?
11.15 el CCL 

en USA venden y aca compran?

TED escribió:SOIJO TE DIJE QUE LA 14,97 G EN $ 0,40![]()
![]()
NI DE LA CASA TE DEJA EN PAZ ahora vale $0,30