jdurany escribió:
De ejercer hasta las 14.30 de comprar y vender hasta las 17 hs
Ósea hoy hasta el final de la rueda se pueden comprar y vender calls y hasta mañana a las 14.30 ejercer?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jdurany escribió:
De ejercer hasta las 14.30 de comprar y vender hasta las 17 hs
PAPU07 escribió:Yo aviseeeeeeeeeeeee![]()
![]()
PAMPA ENERGÍA.Los niveles en $4.30-$4.27 deberán ser puestos a prueba como soportes.Atentos a la formación bajista actual.
Para mi quiebra el soporte indicado ( $ 4.27/30) y va a buscar los $ 4,00
Aprendiendo escribió:Hasta cuándo hay tiempo de ejercer agosto?
gamuzino escribió: creo de comprar y vender hasta mañana 1530, de ejercer hasta las 17 o 18hs de mañana
Aprendiendo escribió:Hasta cuándo hay tiempo de ejercer agosto?
PAPU07 escribió:W A R N I N G con este pelpaaaaaa![]()
Las energeticas "ya fueron" y si sumamos la alta sobrecompra y sobrevaluacion de sus precios, al problema con el default. asi como subieron ( hablo en el caso de pampa) la podes ver en 3 mangos o menos en un par de semanas
Si exagerar, x A.T. el papel va a buscar su piso en aprox $ 3.80 / 90![]()
alfred escribió:Estimados, solicito me saquen la duda,el vencimiento de opc. Agosto es el 15 o el 22 del mismo.Gracias
abelmartin22 escribió:
vencimiento el 15 o sea este jueves.
PAPU07 escribió:U$ PAM![]()
9.85 -2.60%
![]()
alfred escribió:Estimados, solicito me saquen la duda,el vencimiento de opc. Agosto es el 15 o el 22 del mismo.Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 136 invitados